sausol ya es de Movistar Riders

Enanoasesino

#30 Si es justo pulga, no jodamos.. que desde la vuelta del player brake solo nos han dado un video chustero, y esto encima lo ha tenido que proponer el propio jugador fichado, la gestion de contenido de Riders es vergonzosa por no decir inexistente y tenemos que dar gracias que han cambiado el CM.

1 respuesta
paulinho

#31 También han cambiado al diseñador gráfico, las imágenes ahora están más chulas.

1 respuesta
Enanoasesino

#32 Tan chulas que fue la gente en twitter los que retocaron la foto de los 5 despues de fichar a Martinez.

1 1 respuesta
paulinho

#33 No sé si eso es antes del cambio o después, pero mira la publicación de hoy de sausoL o la despedida de Deathz.

Lo importante es que vuelvan a funcionar en el servidor, al final todo lo demás es un extra en el que nadie se fijaría si jugasen como deben.

1 respuesta
Enanoasesino

#34 No estoy nada de acuerdo, no puedes tener un club patrocinado por Movistar, que genere menos contenido que emonkeys (que no se ni si sigue existiendo), encima con el agravio de que has tenido un equipo con unos logros increibles y en lugar de aprovecharlos, no haces nada, luego llegan las derrotas, las decisiones de mierda y los despellejamos vivos, igual no cambiaria a pesar del contenido pero yo creo que algo si.

ferk

Ya veremos qué resultado da este cambio, la vara está tan baja que a peor es imposible que vayan, así que por probar a ver si suena la flauta...

1
MaTRiX13

ahora -martinez +blastinho y a campeonar

1 2 respuestas
Nepomu

#37 cabron ya solo te falta sunpayus de vuelta y haces el roster que nunca fue de heretics

catraizen

#37 pues si blastinho jugase dos tardes al cs te lo compro

2 respuestas
nick_OLAi

#39 con una vale eh

susto93

#18 Como la clavícula de un transformer. Gracias.

Hades13

#39 Nos has dado la turra con Martinez mil años. ¿Ya te lo quieres cargar?

varisnikov9

Me falta un rumano en el roster....

PD: Me parece muy injusto que se vaya Raulito el primero...

2
montaN1

Quién es sausol? Algún videofrag para por ahí?

1
Vi0LaToR

Pregunto desde la ignorancia porque no conozco a este chico: Es de los que se hace muchos frags en Faceit con mucho aim? Porque esa no es la solución para el equipo, tiene que tener muchas otras cualidades, y sobre todo una mentalidad madura, con consistencia y determinación etc.

2 respuestas
horvathzeros

#45 mira a #18

-Kush

#45 bueno, con tres tios con 0,8 de rating meter mas firepower tampoco es mala opción, y más si encima aporta midcalls

ThisIsNas
risGOD

vaya cambio del tebeo

Amne_cs

Adams + Delonge + Riders jugando

2 respuestas
pivecanarias

Haciéndole la cama a Dav1g. +Adams en 1 semana

Nepomu

El roster Que debería ser
Di no a dav1g

XxandrimaxX

#50 bueno, entonces al menos no hay mal rollo, al fin y al cabo supongo que es una decision de Galder

XxandrimaxX

#50 se viene vs niko

pivecanarias

Niko y Emi.

Primeras palabras de emi tras la salida de Sausol: hola querida

paulinho

Sacad clip del año de adamS por favor

1 1 respuesta
vare345p

#56 normal que no te clasifiques al major puto braindead xddddddddddddd

1
paulinho

sausol, adams y martinez son una locura, como disparan.

1 1 respuesta
Endless

#58 pero hay que quemar 6-12 meses más, si Nefastor aguantó 1 año ahi siendo main AWP... y de mientras adamS a pajas

pivecanarias

Siguiente versus Jimphatt, Sunny and co

Usuarios habituales