SAY en colores

Voju11

buenas, como se pone las palabras de el say por colores?

vi que hace unas semanas f0rest puso algo en un partido en colorines, y hoy lo he visto que me han escrito en verde

ViCiOuS

a mi me lo hacia eviden... y me enfadaba con el

reVorZ

/con_color es para poner las letras de colores

Edit : Para poner mensajes especificos en colores ni idea xD

p1ns

Será algún plugin...

Leu

Haha,

1º Con_Color "... ... ... "
2º Ese que te escribio en verde, o era el admin o tenia admin mod en ese servidor, ya que si no es imposible que te hagan eso ^^ ( o eres daltonico a espasmos vaya ) ahi ya o me meto.

Siendo admin puedes escribir a quien quieras ( sea alguien especifico o en general ) en el color que quieras, solo necesitas el Amx_mod

Un besito pekeñito pekeñito aixxxx
Xao

Eustakiooo

#5 creo que hoy te equivocas xd! ya que he visto a gente hacerlo, será algo de alguna nueva actualizacion o algo, y ya que he jugado con gente que lo ha hecho en servidores ajenos

lxn_

#6 El comando "con_color" se guarda en el cliente del juego así que si que se puede hacer en servidores ajenos pero son todos los "says" los que cambian su color.

shako

no es comando avisoo antes de q comienzen con eso... yo lo se tengo un pekeño programa y lo q se hace es say_Team (puede q funcione en say pero lo prove y no me andubo ) se pone en la cfg aqui tienen el programilla esta en ingles

http://rapidshare.com/files/96868448/ColourBinds.rar.html

es simple... seleccionamos el color escribimos y abajo copiamos lo q nos aparece y lo bindeamos en la cfg el q no save bindear q use el FAQ

OJO NO SALE A LA PRIMERA HAy veces q no anda!!!!!!!!!

es normal q no lo conozcan yo lo he aprendido con gente q lleva su tiempo en el cs...

Leu

#6 eso parece xDDDDDDDD

no tenia ni idea de ese programa -.-

Eustakiooo

#7 ha perdidO^^

shako

repito este programa lo crearon entre gente q conozco q son pr0... mayormente de rusia son suecia x hay

se puede que por consola no se pueda hacer pero = recuerdo la conbinacion de teclas

ya que el cs no utiliza ASCII extendida... :P

lxn_

#10 ¿Que he perdido? xD
#11 A todo esto... ¿para que quieres escribir en otro color? ^'

shako

#12 sera para dicimular lo malo q es y hacerse el pr0 con eso diciendo q tiene ping x eso no mata

xD

#13 ese chico es pr0

Usuarios habituales

  • shako
  • lxn_
  • Eustakiooo
  • Leu
  • reVorZ
  • ViCiOuS
  • Voju11