say para un arma especifica

2er

HOLA
Mi pregunta es k si puedo poner un comando k al seleccionar un arma específica salga un say.
Por ejemplo k kuando seleccione una flash salga un say_team diciendo CUIDADO FLASH.

GRACIAS

TaD1

eso ya no se lleba :)

2er

Tio a mi no me importa k se lleve si no k lo veo util, yo no tengo una cfg a la moda si no al uso k le doy.

tamerlan

#2 valla parida k acabas de decir... pk una config es para llevar cada uno como kiera no como este a la moda ,,,, eres mas tonto....
#1 no se lo siento :(

NokS

podrias ponerlo en el 4, es decir, para las granadas, no especificamente para las flases e igual con las demas armas

PD : sería algo como

bind 4 "slot4; say_team loquequierasponer"

buga

doser para que kieres esa gilipolled , dedicate a jugar y menos tonterias de cfg ....

PD: creo que se puede hacer pero no es tan facil si lo quieres del arma especifica ...

seria hacerte un bind de compra ... y que cada bind de compra dependiendo del arma te modifique el correspondiente SLOT con el say ....

no me voy a poner a hacerlo por que no lo recuerdo

creo que es algo asi lo que pides

pero si por ejemplo llevas AK y pillas del suelo M4 al pulsar SLOT1 dira SAY_TEAM AK no dira M4 ..

-adreNaline-

Mas especifico aun, bindeas la tecla q te salga mas comoda (como por ejemplo el mouse4) y pones

bind "mouse4" "weapon_flashbang; say_team CUIDADO FLASH"

Asi cada vez q cojas la fb dice el say team ese ¬¬

2er

eso es lo k yo keria!!!! muxas gracias

Usuarios habituales

  • 2er
  • -adreNaline-
  • buga
  • NokS
  • tamerlan
  • TaD1