ScrEeN ShotS

ChEgUeVaRa

nas, weno la kosa es q desde ace tiempo (creo q es x la cfg) cada vez q salgo a widows (mientras juego al cs)
es decir darle a ALT+TAB para salir a windows sin salir al cs, el counter m ace un sccren, y juas 1,30 mgs el screnn..... cada semana borro 500msgs en screens, y weno keria saber xq es

enga salu2

SaTaNic

alomejor es pk en la tekla alt o en la tab tienes puesto el bind de screenshot has probao kitando la cfg ¿?

ChEgUeVaRa

juas, no es por alardear ni nah juas to eso fuera, pero m considero (yo y muxa gente) pr0 en cfgs y juas, ese detalle.... ya m hubiera dao cuenta

ScHuM1

Acabo de mirar tu cfg....
Yo creo que será algún conflicto que tienes en tu cfg, seguramente debido a que en el F5 tienes el showscores y el snapshot a la vez, pero si dices que te pasa en alt+tab.... Nosé tío, prueba a poner el showscores en TAB por ejemplo y me comentas...

Un saludo.

ChEgUeVaRa

no , creo q no es eso, tb m pasa cuando dentro del juego le doi a scape , y juas ... aora engo espacio pero....

Diabloskuro

Estas seguro que es cuando le das a alt+tab? lo digo xq puede que sea que te metes en servos de estos que cada vez que te endiñan una moxa tasen fotico.
Tambien puede ser que x esas extrañas razones que existen en los pcs jaja tu pc idetifique alt+tab como f5 y ke el cs taga la foto.
esto te lo digo xq antes el mouse 4 y el mouse 5 mios los identificaba como alt ¡+noseque tonces el cs macia la accion del alt i la otra.

weno salu2 --> pr0 de cfgs xDDD

ChEgUeVaRa

xDDDDDDDDDDDD

nah, tambien pasa cuando sales al menu, es decir, cuando mietras juegas le das a scape, es un puto coñazo, enga sias y saludos

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • Diabloskuro
  • ScHuM1
  • SaTaNic