Script Ak y Awp

BeNNy

Wenas, me gustaria saber si alguien tiene un script para cambiar de awp a primaria y a awp a cada diaparo, y tambien si alguien tuviese un script para disparar rafasgas de 4 en 4 con Ak... (Eso es legal no ? xD :O)
Muchas Gracias espero que alguien me ayudara xD ;) :D

F

Weno, pero no es muy legal xDD

alias "rafaga" "+attack; w3; -attack; +attack; w3; -attack; +attack; w3; -attack; +attack; w3; -attack"

alias "w3" "wait; wait; wait"

Claro que las balas que dispare 3/4/5 dependrá de tu ping...

Salu2

cASKU

luego tendras k poner: Bind "tecla" "rafaga"
pero las rafagas o los disparos los ara cn todas las armas
:S

NaVaJa

las rafagas mejor las agas tu creo que era bind "mouse1""fire; wait; fire; wait; fire; wait;fire" creo ;)

BeNNy

:D Gracias! ;)

kEOxTia

#1 q tal si aprendes a disparar?

increible las mierdas q usais hoy en dia

BeNNy

mmmm ya se disparar pero weno... si tu lo dices :O
me e interressado en este script pork e oido ablar de el y no porke no se disparar , llevo jugando dsd 2 años , me parece que durante este tiempo e aprendido ... ~~
Byez

KuLTuR

alias fast "faston"
alias faston "bind mouse1 fastatt; developer 1; echo Fast Sniper Attack ON; developer 0; alias fast fastoff"
alias fastoff "bind mouse1 +attack; developer 1; echo Fast Sniper Attack OFF; developer 0; alias fast faston"
alias fastatt "+attack; wait; -attack; fson; slot2; slot1; +attack2; wait; -attack2; fsoff"

bind "tecla" "fast"

este cambiara tan rapido de arma y volvera a la awp que ni se vera le arma .

dvorak

mira lo k tenes q acer es apuntar a la moxa del notas con el AK y disparar dandole al boton izquierdo del raton,inutil eso de las rafagas son pegoS.

B

joder a movidas haceis luego pones eso el mouse1 cuando te encuentres a uno de frente le haces tb una rafaga no?
j0as ya os vale

CrK

USAD CFG DEFAULT O CPL GUI

NlGhTm4R3

default rlz =)

BeNNy

Gracias Kultur :D

n0kia

madre... y ya de paso k al disparar salgan cohetes, y te abanike un negro... ¬¬ default p0wa

dvorak

Cuando Esteis JuGanDo PoneR en "LA CONSOLA"
gg (espacio)+rafag
y salen RafaGaS de 5 (por el ...... os la hinco)disparoS

AvariciA

Q forma de joder los juegos pfffffffff

SioN_cS

y no es mejor jugar a default y darle al raton 4 veces?? ARTESANAL POWA xDDD :D

Usuarios habituales