script de awp plz urgente!

Jackbanter

podriais escribirme el alias ese de la awp q disparas sacas el knife y welves a sacar la awp! pa ke lo entendais ! apunta con zoom, dispara, saca el kuxillo, y welve a sacar el awp! pero rapido! no con el lastniv!
NECESITO RESPUETAS!! no hace falta q me digas eso dime lo q kiero saber y ya ta!

TiDuSS

Mmm busca por algun post de este foro que hace poquísimo lo ví :) pero el HLGuard lo detecta como cheto así que ojo :P

Editado :Como me aburría he buscado yo y he encontrado esto :
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=47397

Ahí lo pone :) un saludo

Jackbanter

asias tidus por haberme dado una respuesta otra gente no me la hubiese dado es solo pa probar coo va el script!

KMYA

por probar vale, y si juegas en un server sin HLGuard tb, pero ni se te ocurra jugar en un server con HLGuard a no ser ke te kieras tambien probar algun ban ke otro...:P

DaRkViRuZ

lo k mas mola es k te banean hasta el 2008 :-) , yo para cambiar rapido tengo lo de arma anterior y lo ago manualmente k kreo k es mejor y no te haces lios

KMYA

Ya ke estan ke te baneen de por vida... Estaria guapo eso... un juzgado para ver el tiempo ke te banean... juas... te miran los cheats ke usas, el tiempo ke has estado usando, las muertes con ese cheats, etc... y te ponen hasta una fecha u otro o por vida :P

DaRkViRuZ

mejor de por vida ;-) arriba los pkt abajo los chetos !!!

Jackbanter

tidus sin tangazo q mas pegao ayer lo probe y se rayo no paraba de disparar con la pipa! lo ke yo keria q ya lo encontrao era esto

alias awpw "+speed;+duck;+attack;wait;weapon_knife;wait;-speed;-duck;-attack;wait;lastinv"
alias awto "bind mouse1 awpw;developer 1;echo ArTiK WaRfaRe MaGnuM EsTo Si Q Va!!! ;developer 0;bind j awof"
alias awof "bind mouse1 +attack;developer 1;echo ArTiK WaRfaRe MaGnuM EstO SaS caChaRRaO!! ;developer 0;bind j awto"

Dark512

El uso de esa cfg supondrá un ban, y un aviso global a todos los que estén jugando que estás usando awp script, es un riesgo, y además está el debate moral sobre si se puede considerar un cheat

DarkSoldier

yo uso ese script i no me echan ee :S yo lo k ago es en la tecla F el alias ese, entonces cuando pulso la F, disparo isaca knife, cuando la vuelvo a dar. no se pone el knife xD

Jackbanter

ese script ke koji lo probe y no me detectaron na y me meti en servers de wwcl y cheating death y toa la movida de antichetos!! ah y no soy xeto uso solo scripts es mas comodo y facil! y si jugara sin scripts jugaria igual pero asi es mas comodo!

DaRkViRuZ

pues no te acomodes por k si jugaras un torneo o algo asin con cfg default alomejor te joderia y jugarias mas mal ;-)

Dark512

[Mensaje Editado]

KMYA

No digo ke sea cheats, sino ke SOLO HLGuard lo detecta como CHEATS. Podeis usar ese script siempre ke kerais, pero usar ese script implica a ke perdeis calidad de juego. Porque os estais acostumbrando a jugar con scripts y no sois capaces de jugar a lo default.

Usuarios habituales

  • KMYA
  • Dark512
  • DaRkViRuZ
  • Jackbanter
  • DarkSoldier
  • TiDuSS