script de recarga

vander

hace unos dias vi en el foro unos scripts para parar la recarga y disparar con las balas que te quedaban, pero lo que yo busco es algo similar pero no esactamente eso.
Me explico: lo que yo quiero es recargar dejando el boton MOUSE3 pulsado y que si lo suelto pare la recarga porque probe algunos alias del foro y salia el cuchillo y otra vez el arma primaria pero no recargaba o con otro disparaba una vez y recargaba automaticamente despues de cada disparo.
¿Se puede hacer lo que yo digo o es imposible?
Tambien me gustaria saber si tengo que ponerlo en el config.cfg o en el autoexec.cfg y si hay que activarlo desde la consola.
Bueno pos eso saludos ;) :P

PIN-HEAD

A mi tb me interesaría un script de ese tipo. El 70% de las veces ke me matan es por rekargar innecesariamente y en mal momento :P

SALU2

asdasd

lo mejor es ser consciente de cuando recargas, encontrar el momento. Es ilogico recargar con 20 balas cuando con 5 matas y eso te puede meter en apuros... o es k no tienes confianza en ti mismo o no se xD x mucho script k te metas luego no sabras jugar sin ellos y sera la mugre. Acostumbrate, pillate un dia y metete en un server a jugar sin recargar tanto como de costumbre, si no kieres pos na, pero le kitas parte de gracia al juego, con eso te lo digo todo :P

cya in hell _

vander

Si llevo tol tiempo jugando al counter sin scripts ni nada pero es que lo vi y me gusto la idea, ademas a ver si te crees que recargo asi sin mas o cuando me quedan 20 balas, en fin sigo buscando ayuda.

TRV

vander yo no s l q tu qieres p ero yo lo q ago s darle al d sacar l arma anterior (dos veces segidas y m qedo con la q stoy pero sin aber recargao, solo t puedo decir eso na mas.
Un saludo

V4MPIR0

ay va.. cre0 k es esto.
ah y copialo tal cual funciona tambien sin las xorradas esas creo.. pero x si acaso..

bindeate "+rel" a donde kieras y tal y cual..

// recarga //

alias +rel "+reload ; echo  BEGINING RELOAD..."
alias -rel "slot3 ; lw ; lastinv ; -reload ; d1 ; echo  WEAPON READY! ; d0"

// Developer //

alias "d0" "developer 0"
alias "d1" "developer 1"

victor

#6 eso que me da que es de xFera.... jeajeajeajea
yo antes tb lo llevaba pero me lo he kitao, me he puesto to default ya que to eso no se si esta permitido en algunos torneos, mejor acostumbrarse a no llevar cosas raras

XixShAn

Pues lo k no se deve acer es disparar 10 veces i rekargar ... k con solo 3 o 4 valas de colt matas

T

uhmm io tenia uno mejor aver si lo encuentro... y lo pongo aki

PIN-HEAD

No habia pensao lo de arma anterior 2 veces... gran idea, gracias :)

rOfEllOs

amos yo no ievo script de recarga pero el de xFera está de pm... pero acostumbraos al default k es lo k cunde xDDD

vander

¿vampiro que es eso de developer 1 y 0? perdona mi ignorancia.
Gracias a todos y creo que lo probare si me funciona el de vampiro, aunque seguramente me quede con el original.

oFF-sIDE

Yo tube el script ese y no me duro ni 2 mapas.... es incomodisimo y esta demasiado personalizado a Xfera, por ejemplo el usa el drawviewmodel a 0 o 1 dependiendo del arma... pero cuando le das a la Q para sacar la ultima arma, pos te aparece con drawviewmodel diferente... y demas movidas q vas notando conforme vas jugando, a mi particularmente no me gusta.

Esto va para #2: Tio... si te matan un 70% de veces por recargar cuando no toca.... pos elige mejor tus momentos para recargar ;) eso si, siempre puedes darle dos veces a la Q y tendras el arma instantaneamente (es lo q hace ese script pero como todos kereis las cosas masticaditas....).

Por cierto lo de developer 0 y 1 es para q te lo escriba arriba en la pantalla, como cuando matas a un tio y sale tu nick el arma y el otro nick.... pos lo mismo y los cuadritos esos, son espacios de modo q el q hizo la CFG originariamente puso esos cuadritos para q le avisara de cuadnoe staba hecha la recarga centrandolo un poco en la pantalla y no a la izquierda del todo ;D

Enga os apoyo pero yo pienso q Defaults Powa ;D

V4MPIR0

si lo de developer es para eso, ya lo saque de developer pero el drawview.. no lo tengo asi, me ponia nervioso xD, kite unos alias y asi siempre drawview.. 0

un saludo

victor

pues yo antes utilizaba ese script de recarga y me iba de coña!!, lo que ahora me lo he kitao pacostumbrarme a los defaults

vander

asias a todos me habeis sido de gran ayuda :)

Usuarios habituales

  • vander
  • victor
  • V4MPIR0
  • rOfEllOs
  • PIN-HEAD
  • TRV
  • asdasd