Script Para admin plz " sv_restart"

B

Mirad me gustaria hacer un script para que cuando yo sea admin en mi server pueda hacer todo esto pulsando una sola tecla:

rcon say 3 rr & LIVE
rcon sv_restart 1
rcon sv_restart 1
rcon sv_restart 3
rcon say LIVE LIVE !

Como seria tal script? me he explicado bien?

PD: lo he probado yo con mis metodos chapuzeros " bind "m" rcon sv_restart 1; rcon sv_restart 3; asi .... y no me sale xD"

_KaoS_

alias 3rrgo "rcon say 3 RRŽs y GO!"
alias rr "rcon sv_restart 1"
alias emos "rcon say Empezamos YA!"

bind "tecla" "3rrgo; rr; rr; rr; emos"

Asin deberia rular.....

B

Gracias KaoS ahora mismo lo pruebo

ScHuM1

Di si te funciona please.... Me gustaría añadirlo a mi cfg si eso.

Saludos.

B

No lo probeis, al parecer te banea de todos los servers, no se pueden usar binds en el tema RCON :(

_KaoS_

joder, claro, primero tienes que estar autentificado! XD

CeeC

Como dice #6 has de estar seguro que has introducido previamente el rcon_password de forma correcta. Estos alias son muy peligrosos ya que al usarlos si no has metido bien el rcon_password creas una serie de llamadas de rcon que al no tenerlo, el servidor lo interpreta como un ataque al mismo y te banea la ip directamente.

Por otro lado no puedes meter las llamadas rcon seguidas como en #2 por varios motivos. Uno que las llamadas necesitan tiempo entre unas y otra debido al ping del servidor, hay que contar con el tiempo que tarda en llegar el comando y en responder el servidor. Y por otro que tras un rr tiene que pasar x tiempo para poder mandar el siguiente.

Hace ya tiempo me hice un script para este tema, más o menos es el siguiente:

alias ExecRRmatch "RRaviso; RR; Espera; Espera; Espera; RR; GL"
alias RRaviso "rcon say 2 rr y empezamos; Espera"
alias RR "rcon sv_restart 1; Espera"
alias GL "rcon say suerte; Espera"
alias Espera "w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2;w2"
bind tecla ExecRRmatch

Saludos.

DarkSoldier

Os dejo una cosa, no la hice yo, pero me va de PM :D:

alias rbind "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5; bind 6 slot6; bind 0 slot10"
alias binds1 "bind 1 ff_menu; bind 2 fcc_menu; bind 3 time_menu; bind 4 mr_menu; bind 5 modo_menu; bind 6 pause_menu; bind 0 rr"

alias menu1 "scr_connectmsg |....[.1.].FriendlyFire....[.2.].ForceChaseCam....[.3.].TimeLimit....|"
alias menu2 "scr_connectmsg1 |....[.4.].MaxRounds....[.5.].Modo.de.Juego......[.6.].Pause........|"
alias menu3 "scr_connectmsg2 |........................>>>..[.0.].RestartRound..<<<........................|"
alias menu "rbind; menu1; menu2; menu3; binds1; bind F12 clmenu"

alias ff_menu1 "scr_connectmsg |..............mp_friendlyfire.............|"
alias ff_menu2 "scr_connectmsg1 |.................................................|"
alias ff_menu3 "scr_connectmsg2 |..........[.1.].ON.......[.3.].OFF.........|"
alias ff_menu "rbind; ff_menu1; ff_menu2; ff_menu3; bind 1 ff1; bind 3 ff0"

alias fcc_menu1 "scr_connectmsg |...............mp_forcechasecam..............|"
alias fcc_menu2 "scr_connectmsg1 |.........................................................|"
alias fcc_menu3 "scr_connectmsg2 |.....[.1.].ON.1....[.3.].ON.2....[.5.].OFF.....|"
alias fcc_menu "rbind; fcc_menu1; fcc_menu2; fcc_menu3; bind 1 fcc1; bind 3 fcc2; bind 5 fcc0"

alias time_menu1 "scr_connectmsg |......................mp_timelimit....................|"
alias time_menu2 "scr_connectmsg1 |...........................................................|"
alias time_menu3 "scr_connectmsg2 |....[.1.].15....[.3.].20....[.5.].No.time.limit....|"
alias time_menu "rbind; time_menu1; time_menu2; time_menu3; bind 1 tl15; bind 3 tl20; bind 5 tl0"

alias mr_menu1 "scr_connectmsg |........................mp_maxrounds.......................|"
alias mr_menu2 "scr_connectmsg1 |.....................................................................|"
alias mr_menu3 "scr_connectmsg2 |......[.1.].12.....[.3.].16.....[.5.].No.MaxRounds......|"
alias mr_menu "rbind; mr_menu1; mr_menu2; mr_menu3; bind 1 mr12; bind 3 mr16; bind 5 mr0"

alias modo_menu1 "scr_connectmsg |.......................Server..Rules.....................|"
alias modo_menu2 "scr_connectmsg1 |................................................................|"
alias modo_menu3 "scr_connectmsg2 |......[.1.].MR.12....[.3.].CO....[.5.].Training......|"
alias modo_menu "rbind; modo_menu1; modo_menu2; modo_menu3; bind 1 mr; bind 3 co; bind 5 training"

alias pause_menu1 "scr_connectmsg |.............Pausar..Servidor............|"
alias pause_menu2 "scr_connectmsg1 |.................................................|"
alias pause_menu3 "scr_connectmsg2 |......[.1.].Pause....[.3.].UnPause.....|"
alias pause_menu "rbind; pause_menu1; pause_menu2; pause_menu3; bind 1 pausa; bind 3 nopausa"

alias clmenu "scr_connectmsg 0; rbind; bind F12 menu"

bind F12 "menu"

Esto es un menu para administrar el server, muy weno, CeeC en su CFG tiene otro pero este esta de PM :P
le dais al F12 y os sale el menu ;) `para kitar el menu darle otra ves al F12

CeeC

Pues no sé quién te lo ha pasado o lo que sea, pero es copy&paste de parte de mi CFG, que sí que la hice yo xD.

De todos modos eso no contesta lo que pide #1, ya que el fragmento que has pegado es simplemente un sistema de menu que me hice para controlar el servidor y que no funciona en la 1.6 ya que los "scr_connectmsg" no funcionan en esa versión.

DarkSoldier

no sabia k version era, ceec era del pitagoras kreo ;)

CeeC

Acabaramos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • DarkSoldier
  • _KaoS_
  • ByKt0r
  • ScHuM1