Script para r_drawviewmodel DOD Ayuda

J

Hola

Haber si me podéis echar una mano, el caso es que juego al DOD, y me gustaría hacer este script, es el siguiente:

Quiero que el arma primaria no se me vea, pero las demás si, es decir, pipa, cuchillo, y granadas, si quiero que se visualice el skin, pero la principal no, es que juego bastante mejor, me concentro mas, sin arma, pero me lió bastante luego con la pala,pipa etc.

Haber si me podéis echar una manita, muchísimas gracias a todos ;)

PD: He mirado los manuales, de aquí, pero es solo para CS con los archivos y tal, pero en DOD supongo que sera como se hacia antiguamente en la 1.5 del Counter-Strike.

Gracias de nuevo!

J

Algiuen me puede ayudar? pliz..!!

gooseman

creo que tambien se hace con los slots como el de ver el arma a la izkierda con una i a la derexa con otra:

bind "1" "r_drawviewmodel 0; slot1"
bind "2" "r_drawviewmodel 1; slot2"
bind "3" "r_drawviewmodel 1; slot3"
bind "4" "r_drawviewmodel 1; slot4"

J

Muchas gracias por molestarte en responderme

El problema de eso es que yo cambio con la Q de arma ósea para la ultima arma usada y tengo cierta manía a usar muchísimo la Q entones claro al no pulsar los Slot pues a veces el arma que quieres que se vea no se ve o viceversa y es un jaleo yo recuerdo que había otra forma que yo lo usaba en la 1.5 pero claro, hace ya tanto tiempo, que no me acuerdo

Haber si alguien me puede ayudar PLIZ

J

:(

Usuarios habituales