Scripts

4nGr0d

Bueno man esto está fuera de lugar pero que se le va a hacer, estuve buscando el CS1.6 en español (el q se juega online o con los bots), resulta que lo encontré pero solo están los textos en español, los sonidos (voces, radio, rehenes, etc) están en inglés lamentablemente.

El otro día se me ocurrió traducir todo el CS1.6 completamente incluyendo los sonidos, las voces, todo menos los ambientes y otros como silbidos y demás; ahora tengo el CS1.6 al español traducido por mi... pero tengo una consulta, en los scripts:

¿Cómo hago el script que informe cuando matas a alguien de un headshot? es decir, cuando matás a alguien de un tiro en la cabeza, te diga abajo con letra verde por ejemplo: "Mataste a (usuario) de un cholazo" o cuando te matan que diga "(usuario) te mato de un cholazo" y tambien cuando un usuario mata a otro usuario de un headshot que diga: "(usuario) mato a (usuario2) de un cholazo".

No se si es un script pero en el Cyber informaba eso, tambien quisiera saber como poner el /Statsme o /Top15 en la consola para que me informe cuantos maté en total y mi estatus, numero de headshot q hice, veces q mori de headshot, punteria, etc.

Bueno, esto es un poco dificil, espero que se entienda l oque pasa q estoy desesperado y quisiera jugar al CS1.6 ahora con ese script, estaria mejor, no?

Salu2.

TausoN

.

CuackZ

www.usaelputogoogle.com buscar: amxmodmenu

DeFiNiTioN

#1 Eso es con el amx y solo para públicos.

0buS

#1 que yo sepa, cuando seleccionas el idioma del steam en español, las voces del cs tambien cambian no?

Usuarios habituales

  • 0buS
  • DeFiNiTioN
  • CuackZ
  • TausoN
  • 4nGr0d