Se a vuelto loco el raton

K

Pues nada taba jugando en esea y de repente se me mueve como si tubiera la sens a 20000 por lo menos tengo un raton Logitech g3 y tiene el boton ese de 2000 dpi y lo kito pa k vaya lento y eso y nada... luego en consola pongo sens.. 2.0 y nada tampoco k se vuelve loco el raton , que puedo hacer ?

TRON

Bajate el mousefix de la cpl, se te a activado la aceleracion de windows.

K

dame un link para el mousefix de la cpl plis

hda

Alfombrilla...

EDIT: #3 mira esta sección de MV --> http://www.mediavida.com/descargas.php

Sí, sí. Es el área de descargas.

K

e puesto el mousefix otra vez porke ya lo tenia i me sigue igual se me vuelve loco el raton giro un poco el raton y se va to loco nose k pasa pongo la sens a 1 y nada e probao todo :P alguna solucion plis

hda

Para que entre en vigor el mousefix tienes que cerrar sesión/reiniciar.

Prueba reiniciando.

A parte de eso... ¿es óptima la superficie sobre la que mueves el ratón?

Si crees que si, prueba con otro ratón, a ver si tienes el mismo problema. Si no lo tienes, la cosa está en tu ratón actual/drivers. Prueba updateando drivers.

K

e reiniciado y si uso alfombrilla ... es logico no ? ... no soy nuevo en esto creo :S lo que pasa k esto no me a pasao nunca k sa vuelto loco el raton :S

hda

Kiat, ¿es una buena alfombrilla o es una que puede difractar la luz? Si es una buena alfombrilla trata con lo de los drivers. Si no furrula, prueba con otro ratón con el que te puedas hacer. Si desaparece el problema... la cosa es de tu mouse.

K

ostia ara k me doy cuenta la luz de debajo del raton no esta encendida :S k a pasao ?

xPipOx

Siento decirtelo pero lo mas probable es que tu raton este roto. Un amigo mio tenia esos sintomas de la sensibilidad y era por que estaba roto.

K

no jodas pero si aki en windows me va bien y eso lo k pasa k no esta encendida la luz de debajo y antes si ? k a muerto de 1 m para otro ? no lo entiendo ? me estoy bajando los drivers haver ...

xPipOx

Yo te digo que un amigo mio cuando da giros bruscos con el raton (y a veces incluso sin esos giros) se le vuelve loco y es por que esta roto no es por drivers ni otras cosas ya que los cambio etc etc. Quizas no es tu problema, pero puede ser una posibilidad.

GrimLow

mucho mejor......
no te compliques....comprate un nuevo mouse
un saludo

K

es lo que voy a hacer pero estoy dudando entre el microsoft 3.0 o el mx518 o g5 :P nose aconsejarme :P xD

hda

#14 3.0 FTW

Vamos, si eres lowsensi, ni te lo pienses.

3.0 + QCK+

txubi

metelo al psiquiatrico.

PD: prueba a ponerlo en otro pc con el cs.. si sigue dato por jodido porque tendras que cambiar

asdfg213

Simplemente, comprate otro mouse.

Usuarios habituales

  • asdfg213
  • txubi
  • hda
  • kiat
  • GrimLow
  • xPipOx
  • TRON