Se busca squad

MrOsh

Buenas, pues eso que somos un clan nuevo de cs y wc3 queremos tener en nuestro clan una squad de DoD. Nos interesa un clan al que le guste competir (no teneis que ser pr0's ni nada de eso xDD) y si es posible asistir a torneos LAN y demas. Os dejo el mail de BINI, porque me voy de vacas y voy a estar off algo de tiempo, el os serpondera y hablara con los interesados ( binipowa@terra.es ).

PD: Gracias a todos y por mucho que digan los de cs, el DoD no esta olvidado!

templari0

hay un foro de contactos de clanes :P y eso http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828820274

de nada !

DoverMann

Suerte en tu busqueda. Como bien dice #2 hay un post arriba y un foro para esto. Pero ya que has posteado aqui, pues por lo menos podrias dar datos sobre lo que afreces a ese clan. Aqui nadie da duros a 3 pesetas :P suerte amigo

KaSe

la gente ya ha escarmentado, no se vende facilmente si no dais algo a cambio xd

Eristoff

PD: Gracias a todos y por mucho que digan los de cs, el DoD no esta olvidado!

Vaya menos mal que me lo dices....

PiPPiN

como no deis server...

MrOsh

jajjaa me rio de los que pidan un server. Que dan ellos ?? de momento nada, si se ve que el team de dod es bueno, se intentara dar server, ademas lo que la gente no comprende es que un multigaming clan que sea algo decente ( no tiene por que ser pro ni nada por el estilo ) tiene muxas mas posivilidades se pillar un sponsor que de servers, porque mientras mas personas compongan el team muxa mas publicidad :)

SiD-ViCiOuS

Sin server una B===========D como una hoya ;)

djamb

hombre si es un ekipo bueno no le hace falta juntarse cn 1 ekipo d cs pa pillar sponsor.

SoyLoPeor

Pues si te ries de los que piden server, yo me rio si crees que encontraras un clan que se venda sin mas.

MrOsh

Lo que no podemos es darle un server al primero que me diga que se une al clan, primero habra que mirar que tal juegan y demas. Y no creo que pork un clan de DoD se una a un clan de CS y WC3 se pueda decir que el clan se esta "vendiendo", porque alomejor la squad de cs y wc3 tiene un lvl mas alto que la de dod y lo que hace es cojer prestijio.

Xavi007

los clanes de cs k buscan squad de dod suelen ser cmod ecirlo.. malos peor weno xD

djamb

no m sorprenderia k en un multisquad algun clan de dod le ganase al cs al squad d cs y encima no tuvieran ni server los d dod.

SoyLoPeor

Mazo prestigio.

K4ch4s

#14 que gran verdaz

tanisukos

Ya #14, pero loq suele pasar es q los q jugamos al dod antes hemos jugado al cs, y los q juegan al cs no necesariamente han jugado al dod :P

KaSe

tienen razon por ahi arriba, kitando las fusiones con netplay, c7, e4 y NHV que clanes de dod se han unido a algun clan bueno de cs? xd

nEmmE

...porque alomejor la squad de cs y wc3 tiene un lvl mas alto que la de dod y lo que hace es cojer prestijio

Interesante interesante razonamiento el tuyo ...

sHu

eee pringao vete con tus multisquad de mierdas a tu casa!!!

sera pichon pide clan de dod y no da nada !! aver si te crees q la gente se cambia el nombre de su clan para ponerse el de la mierda de tu multisquad y encima no les das nada!!

espera q pr0 con un 0 pr0style me va a dar un prestigio de la ostia!!!

lo mismo lo conoce el tendero de la tienda de la esquina de tu casa.

MrOsh

sHu haver maldito imbezil! Esq eres rematadamente tonto! Digo que no le voy a dar un server al primero que azepte la propuesta. La squad de DoD tendra server gratis, pero no tiene que ser cualkiera, tiene que ser un clan de DoD bueno. Por ejemplo tu ami no me sirves por imbezil, ala chaval aprende a leer, o mejor dicho a comprender lo que lees.

TkN

mira sHu pq no haces que te agachas y me la comes mientras MrOsh te da por culo ?

M

hola me preguntaba si tambien buscabais gente para buestro clan yo juego al cs 1.5 y al 1.6 tambien juego al war3 expansion o no

yo el viernes 3 participe en un torneo de counter en lan y quede 3

bueno si quereis contactar con migo añadidme ha buestro msn

mi msn es magazin1@hotmail.com

rienzie

jeajeajjeajea sin #23 ahi ! tio que torneo era? la campus party del chikipark? ademas kedaste 1º tu solo no? bien bien sin 11 anyikus ;)

M

bueno señorito 24# eran 20 personas 10 vs 10
en un ciber y como tal torneo habia recompensa no se si tu has participado en muchos la recompensa era la siguiente

1 bono 5€

2 bono 4€

3 bono 3€

Jew

MaXimen lol que risa: la recompensa son bonos EJAEJAJEJAJEAJ! en fin con 11 años tu si que gana mazo premio, ¿el torneo que era en un ciber no? ¿ciberniño? jeajejaj zuerte :P

Usuarios habituales