Se buscan clanes interesados...

invisible

Hola este post va dirigido a los clanes que por la situación que sea no se pueden permitir un servidor para sus partidos.

-=ClaN=- XperienT deja uno de sus servidores para que puedan usar el server dichos clanes, evidentemente existen unas basicas normal que deben cumplir, estas normas son las siguientes:

1--El partido debe ser de 2 clanes minimo 4 on 4.

2--El servidor lo dirigirá el capitán del clan (a través del RCON)

3--Queda totalmente prohibido cambiar la RCON finalizado el partido.

4--El capitán una vez finalizado el partido debe ponerse en contacto con el responsable del server.

5--Para reservar el server el plazo minimo es de 24 horas anteriores del partido.

6--No se podrá manejar el server a través de ningún programa (hlsw,etc) solo a través de consola.

7--La duración del partido será como maximo de 90 minutos, creemos que es de sobras para jugar un partido.

8--Una vez finalizado el partido, deben abandonar el server todos los miembros.

Estas son las normas basicas, aunque existen algunas más , para podere reservar el server ponerse en contacto en " te_invito@mixmail.com " o a través de algún admin en uno de sus servidores.

Os pongo una ip donde podries encontar alguno de ellos.

91.151.98.91:27025 -= XperienT =.

se pide seriedad.

Los servidores son NGGN .

PD: Es totalmente gratuito y sin animo de lucro.

DeFiNiTioN

Al no ser que detrás de ese mensaje se esconda una idea maléfica y perversa decir que me encanta esa idea ya que no todos los clanes se pueden permitir pagar un servidor ( o que no le sale de los huevos que viene a ser lo mismo xD ).

calaveradelc

#2 Entonces en el siglo XXI, en españa, 5-6 personas no puedan pagar 20 míseros euros pues...

DeFiNiTioN

Personas con edades comprendidas entre los 8 y los 13 no a partir de ahí son morosos.

invisible

Chico no te gusta la idea?

#3 pues se acepta, pero en 3 días han jugado ya 5 clanes perdón 10 clanes, 5 partidos, y no solo gente de 8 y 11 años, suerte .

DeFiNiTioN

En fin xd, en #2 dije claramente que me gusta la idea y es cojonuda para el equipo que no disponga de server. En el siguiente post comenté que ecepto los 4 críos que empiezan a jugar los demás se pueden permitir pagar server que no me entendiste.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • invisible
  • calaveradelc