se cambia el arma

alhandalus

Hola buenos dias a todos todas...........hace un tiempo que no juego al counter y empece de nuevo hace unos dias y tengo un problema,el arma se cambia sola sin yo tocar nada si voy con cualquier arma se me pone el cuchillo o alguna granada o lo que sea....ya mire pero no encuentro la solucion.ai alguien me puede ayudar

gracias

SasSeR_18

Borra la cfg y mira que no tengas alguna otra cfg que hayas metido tú con algún script de esos molones de cambiar arma al disparar con awp o alguno de esos

Rhinocero

Hola,yo no tengo ningún script metido en la cfg y a mi tambien me ocurre que se cambia de arma sola, a que puede ser debido?también con la scout parece que voy surfeando cuando habro la mirilla

B4lrog

¿Tienes cambiar de arma en la rueda y se te "mueve" sola?
Es un fallo tipico en algunos ratones, como todos los microsoft por ejemplo, detectan que la rueda se mueve aunque ni la tocas.

Just asking

1
Rhinocero

Tengo un canna v2 y desde hace dos días que me pillo una actualización me pasa. Antes no me pasaba,es lo que me parece raro,y no cambia al arma siguiente, alomejor tengo el arma principal y se pasa a cuchillo(eso sí pocas veces me pasa) saludos

Aidanciyo

Puede que sea lo de la rueda, prueba otro ratón aunque sea chusquero.

B4lrog

Te llega con desbindear la rueda para probar, si no cambia al arma siguiente alomejor tienes bindeado para ultima arma utilizada o similar.

Usuarios habituales

  • B4lrog
  • Aidanciyo
  • Rhinocero
  • SasSeR_18
  • alhandalus