Se congela la imagen

E

Buenas. He formateado el ordenador y desde entonces cuando estoy jugando, se me congela la imagen de 5 a 10 secs y a veces se me desconecta de la partida pasado ya unos cuantos segundos mas, como si hubiese perdido la conexion. (pero no me sale el aviso de problema de conexion arriba a la derecha)
Tambien me dan picos de ping cuando antes no me pasaba y hay veces que cuando abro una web me dice que no tengo conexion.

Tiene algo que ver las perdidas de conexion y la congelacion dentro del juego?

Estoy desesperado, xq no puedo jugar un partido sin que me pase nada de esto.

alguna ayuda o sugerencia?

PD: uso windows 10

Othax
#1Emporiolol:

PD: uso windows 10

Ahí está el problema.

Windows 7.

E

Pero antes tambien usaba windows 10 y no me pasaba eso

iNknR

A mi también me ha pasado algunas veces y tengo w7. Pero me suele pasar sobre todo en nuke, supongo que será algún problema con los requisitos del mapa.

E

A mi me pasa en todos los mapas... Y hoy he probado con bots y tambien me pasa. Asi que, lo de la conexion lo descarto.

Si lo llego a saber no formateo xq antes me ina genial

kedu20

¿Tienes activado en parametros/En la partida "Activar la interfaz de steam en la partida?

I

Y que tiene que ver lo de la interface? probablemente no has instalado o actualizado bien los drivers de la grafica , q yo jugando en el server de multimod de espana-romania me pasaba y pensaba que era culpa de los plugins del mod pero era porque no tenia actualizados los drivers

KinachO

Ponle una manta encima

Usuarios habituales