Se me borran los favoritos

CsNarsil

Pues eso, cuando agrego un favorito se me borra y lo tengo k volver a poner otra vez

Chispas-Elek

Agrega un favorito y luego metete a ese servidor. Seguramente así se quede guardado.

#2, tu reply ha aportado mucho a este hilo y a la resolución del problema.

:)

CsNarsil

#2 gracias por tu respuesta, pero me importa una puta mierda ;)

#3 electro he hecho eso y nada, sigue igual :S

DuMbaS

ami me paso un dia y al dia siguiente me iva bien

malakaton

Narsil, eso me pasaba ami antes, ayer me trajeron la placa base nueva y despues de 1 mes xD, puse el css y se me kedan los favoritos, lo que quiero decir es que unas veces se kedan y otras no xD, para eso mejor el hlsw, era lo que yo usaba cuando se me borraban, ai pones la ip del server y se te queda wardado en una lista en la que vas colocando todos los servers que quieras :).

1 saludo

Chispas-Elek

La verdad es que es raro, puede que sea algún fallo de tu steam.

Es un fallo un poco raro pero ahora bien, si esa opción del steam no te funciona, siempre puedes usar el hlsw.

www.hlsw.de

hierrone1

A mi hubo una temporada ke se me borraban los favoritos automatikamente, no habia manera.
Tienes ke desinstalar el juego :S

M

a mi antes no me salian ni los servers españoles!!!!! kosas de vale! la solucion? no se save!! un misterio!!!...

CsNarsil

Ok, thx por el hlsw ^^

y si no uso the all seeing eye y fuera ^^

P.D: Encantado de verte de nuevo susi ;)

Li0nheart

A mi me ocurria que en windows no me aparecian los servers de favoritos, pero una vez dentro del juego en buscar servidores le daba a favoritos y si me aparecian.

Es rarito, pero debe de ser alguna rayada a la hora de leer el archivo de favoritos cuando estas en windows.

malakaton

Nada narsil xDDDDDD

Usuarios habituales