Se me cierra

D

Pues si, desde hace unos dias nose que pasa pero se me cierra el css, de repente estoy conectando o jugando en algun server y de repente me salta al escritorio y sin css, una putada

borjiuS

sera q se te carga la cpu demasiado , lo k supondra una bajada de fps brutal y se te cierra lo k hace el recargo... prueba a disminuir graficos en juego y en las opciones de la grafica .. tambien puede ser q se te recalienta

D

tengo 1,2 gb de ram y por lo visto no esque consuma mucho, consume menos del 50 % de toda la cpu, antes tenia 512 de ram y no se me cerró nunca, nose que puede pasar, jode bastante eso no se lo deseo a nadie :(

wakka212

a mi tb me pasa, y se ve ke a mas gente tambien.. supongo ke sera otro error mas de valve, pero no sep!

B

bugs powah...... XD

Paciencia tarde o temprano se arreglara...

PD: Si tas usando la funcion amigos prueba a quitarla, quizas sea por eso :-/

dSk0p

Si tienes dos modulos de 512Mb y uno de 256Mb, prueba a quitar el modulo de 256Mb, por que puede que no sea compatible, y encima con dos modulos de 512Mb puede correrte a dual-channel, si tu placa lo permite :P .

RocKO

kitate los xetos y todo solucionado xDDD (K)

-destro-

a mi me pasaba, desactive la funcion amigos, y todo arreglado.

B

donovani lo mas probable esque te pase lo que he dixo yo unos post mas arriba y me lo confirma destro... Si usas la funcion amigos puede haber algun tipo de bug que te joda el asunto :-/

D

Ok ya lo he echo eso de quitar los hamijos y de momento ya en todo el dia no me a fallado ni nada, solo que a veces de tanto en cuanto se le pira a mi pc y se queda como 10 segundos sin respondes y meneando el cuchillo... XD

7 No fotis Noii xD:O

cilorz

Pues instala el dirext 9 y ya ta :D (K)

Usuarios habituales