se me reeinicia

S

bueno no se donde poner el post si en este foro o en otro solo se que tiene que ver con el cs y con el pc xD pues no se que pasa que cada vez que juego al cs tardo poquisimo en que se me reeincie solo el ordenador, formatee y todo eso y otra vez me lo instalo y me vuelve a pasar.. antes vale tendria mazo de mierda pero ahora a que puede ser debidO?

graciaS!

M

a un colega mio tb le pasa, no lo a solucionado todavia aver si alguien,,,

JameZ-

puede ser q la grafica pille mucha temperatura y se apaga el pc

B

pillate el everest y nos dices las temperaturas de los componentes :D

S

vaaale me piyo el everest ese si alguien me dice porfavor como funciona y donde m lo puedo bajar

JameZ-

#5 ami me lo dejaron pero creo q te lo puedes descargar por www.softonic.com y te viene en español y ya lo buscas

stiven

ami me pasa algo igual :s y la temperatura esta bien es de la bios nose como lo puedo solucionar :s si alguien sabe que lo ponga o me lo diga con una firmita o mensaje lo que sea jeje gracias ^^

NoFx1

Seguro que es por la temperatura, y más ahora que empieza a hacer calor.

O

#8 es tesnico informastico

W

Revisa temperatura con Everest y con la BIOS, pasa un Memtest para ver si tienes algun fallo en RAM, revisa el disco duro con HDD Regenerator por si tienes clusters dañados. Revisa (a1k ya lo has hecho) spyware, virus y demas.

S

q complicao cn lo de la byos xD n fin ya verem0s q se hace gracias gente si alguien le ha pasado esto y ya lo ha solucionado que postee en ste tema :)

S

mmm ya me he bajado lo del everest no se donde miro la temperatura y pone algo de byos que tengo que tocar?

AsiaS!

editado: en l monitor donde pone opengl ay una cruz .. tiene algo q ver¿?

S

help me

Usuarios habituales