Se me reinicia el pc solo

balgarvi

Buenas, tengo 1 problema. cUando juego al cs, se me reinicia, muy de vez en cuando, solo. Yo creo que es algo del sonido, porq antes de q se reinicie oigo el mismo sonido varias veces(por 2 segs) y luego se reinicia sin mas. Esto solo me pasa en el cs, y eso que juego a juegos q requieren mucho mas ordenador. Lo raro es q al volver a windows despues de q se reinicie no pone nada de errores ni nada. Bueno gracias x las respuestas

B

a mí me ocurría eso jugando al dod:s, mi solución fué mirar el cableado que iba a mi disco duro; si usas sata revisa las conexiones de corriente y el mismo cable que va desde la placa base al disco duro (a ser posible cámbialo;))

calaveradelc

a mí me pasaba eso en el teos:oblivion, fue la gráfica, que al calentarse hacía un ruido raro y se reiniciaba el pc, al final lo dejé más ventilado y ya no pasó más.

SasSeR_18

mira temperaturas

SiriuS

puede ser que tengas la configuracion del cs a 100 hz o mas y por eso te salta si es solo con el cs sera problema de configuracion del cs o bien de los drivers de la grafica q te hagan algun error con la configuracion del steam

balgarvi

Si, juego a 100 hz , lo ke pasa es que este pc es nuevo, y me parece qe sta pesimamente configurado, el problema es que yo no se hacerlo mejor... me podriais recomendar drivers para una nvidia 7300 gs? gracias
Por cierto #3, el oblivion me va bien, nunca me dio problemas, por eso me parece raro q el cs que neceista mucho menos me pete.

A

Esos cuelgues suelen ser problemas de temperatura, revísalas

Usuarios habituales