Se me sale el cs al escritorio

K

Buenas, pues ya leeis el titulo, formatee y todo eso y tuve k reinstalar cs y cuando instalo de nuevo steam y cs y todo eso, veo k al entrar en los servidores, justo en la pantalla donde te sale elegir el lado terrorista o antiterrorista, se sale al escritorio, o sea, nada mas terminar la barra de carga, se sale y sin pegar errores ni nada, como si nada, como si pusieras quit en consola... pues igual... y ya e reinstalado 2 veces y sigo con el puto problema y estoy hasta los huevos...

Si alguien sabe algo de k se trata... k lo postee o si se le ocurre a alguien algo... gracias d antemano.

EDIT: añado tambien k e borrado el clientregistry.blob ese... y sigue igual.

chukynho

a mi me pasava lo mismo, formatee i rula de puta madre :) si no te da muxa pereza formatea (consulte el Steam Support i me dijeron que tenia que formatear)

suerte :)

K

um, es la ultima opcion k keria oir pero al paso k voy... tendre k acerlo, xk e probado de todo :S

Gracias x tu ayuda #2

Knelo

:S, la verdad no se que decirte. A lo mejro es fallo del teclado, alguna opcion. Prueba con otro teclado, si sigue igual, pues no se formatea.

K

yo creo que es el GLcmdhack.rar

C

#5 Mira como se lo conoce el chavalin.

20 días después
Y

Si alguno tiene otra solución al problema que no sea formatear se lo agradeceria, a mi me pasa lo mismo.

calaveradelc

#1, #8 compras otro disco duro y no tendrás que formatear xD

BkP-

será esto
http://img517.imageshack.us/img517/6705/putadisimapt9.jpg
e o no #5 ?

calaveradelc

#11 el glcmdhack no es un cheto? xDD
#10 ?

oto_cs

#12, ya sabemos que usas chetos cuando lloras...

Tema cerrado

Usuarios habituales