Se necesita admin

E

Tengo un server, y necesito admins.

el server es pa 32 personas. es de pago.

kien kiera admin o clan que postee aki porfavor.

213.19.131.162:27015

Sondrow-

si es de pago... xungo que la gente quiera... aunque tamien los ai que vamos... xd

TNx7

si es de pago lo primero no se regala a eso se le llama publicidad engañosa y lo segundo.. creo que en esta web crearon un subforo explicito para este tipo de threads
http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=15

NosFeR_

Se regala o se paga? en qué quedamos? xD

E

se regala admin, y el servidor es de pago. NO entendeis eso? :S:S:S:S

k os regalo ser administradores pero el servidor donde esta alojado es de pago :SSSS vaya ineptos XDDD

E

mask gente pal clan, kiero admins
no ace falta clan, por eso postee aki. lo del clan lo puse por si alguien keria, porke ai muxos k kieren clan y admin no solo admin :S:S:S

TazzMaTazz

Te lo muevo a Contacto Clanes.

Sondrow-

y como va eso de ser admin? que se necesita?
xdd

guiem

Te regalo esta piruleta, pero hay que pagar.

Consiste en lanzar aros.

E

vaya bobada a puesto el que a escrito el ultimo mensaje. k gente mas......

como k en que consiste ser admin? pos en kikear a los chetos y viciarse y divertirse con to los mods que tengo en el server. puedes ser dios, puedes revivir, puedes ponerte un petardo en el culo e ir en sprint en vez de a la velocidad normal. puedes ponerselo solo a un jugador o a todos. em... puedes hacer bitch slap, puedes hacer 50mil cosas

animaros y apuntaros!!!! Os doi priviligeis de admin de gratis!!!!! y si sale gente decente pa un clan medio decente....

NosFeR_

#5 a ver, lo primero, si buscas admins y te pones a faltar vas mal, MUY MAL, todos, absolutamente TODOS los servidores son de pago macho, es algo que no hace falta aclarar, y si lo pones da lugar a confusión (sumado a tu gran capacidad de redactar textos)

guiem

#10 te crees que a los usuarios del server les hace gracias que los admins hagan tonterías como ponerse a volar o quemar a la gente? así se llenará el server...

E
  1. Deja de decir bobadas, y piensa con la cabeza, no con la poya.

2.Valiente xorrada sueltas con k todos los servers son de pago y no ace falta aclararlo....maxo deja de decir g1l1p0yeces y pirate de aki.

3.Confusion? yo creo que esta bien explicado, que tu no me entiendas, es otra cosa a lo k se yama.....

4.De hay lo de ineptos. si inepto es faltar, si te yamo h1j0 d3 put4 por to la cara k es? un asesinato?

5.Mi gran capacidad de redactar textos hahahaha tu eres el menos indicado para hablar machote, ya k no sabes ni lo k dices ni de lo k ablas, asike vete a molestar a otro sitio.

6.Si no kieres admin, o no te interesa no postees sub.n0rm4l

7.Solo posteas para criticar, eso te parece correcto?

8.Eres 1d10t4 100%

9.Pirate a molestar a otro lao y no ables sin saber, sobre algo k no te interesa.

10.Saludos a Todos los que se han interesado.

E

guiem, lose, llevas razon. fue un flipi k se puso a toketear to los comandos

la verdad eske con tantos y tan wapos te pican xDD pero ya le kite los permisos....

Usuarios habituales