se necesita programador en php

Z3n

Uo-lands http://www.uo-lands.com. necesita urgentemente un programador de php

Para todo aquel interesado #Lands del hispano (nicks: Zen o Mcclaine)

Saludos

Z3n

Aclarar k lands no recibe ninguna compensacion económica y los que estamos en esto, unicamente lo hacemos por hobbie, solo podemos ofrecer el reconocimiento de la gente y la experiencia.
Ya sabemos que no es gran cosa, pero el curriculum siempre lo agradece :)

Gracias

sergio_fuste

Yo necesito lacar las puertas de mi casa y currarme el jardin. Si alguien tiene el tiempo que le sobra, pues se lo agradeceria un monton, hasta podre un cuadro de agradecimientos en la entrada.

Muchas gracias.

PD: El que haga la terraza tiene que pagar el material, es una de las condiciones del contrato.

M

Para decir idioteces, mejor no postees nada.

Z3n

en fin, siempre hay desagradecidos que no saben valorar las cosas, lo mejor es k luego quieren servers gratuitos y se kejan de falta de ellos.

S

#5 No comments.

JuKi

bonita pagina :)

Martita-

McClaine y Zen, yo he jugado en vuestro server y tal.

Pero entiendo a la gente que os contestado mal en cierto modo, aunque no comparto la forma de contestar.

Quiero decir:
No podeis venir y pedir un programador que os haga el php mysql de la web por la cara, seguramente esa persona no tiene nada que ver ni con el juego ni con el servidor lo logico es que no acepten.
Es como si yo fuera a una empresa de pintores y les dijera que me pintaran la casa porque lo necesito, obviamente no lo harian a no ser que fuera tu familia o algo asi.

No se si me he explicado bien lo que quiero decir. Saludos.

Z3n

Si lo entiendo, pero tampoko es mucho pedir que me contesten con algo de educación, aunque no les interese.

saludos y gracias para el #7 :)

Fideu

Si no os interesa, no posteeis y yasta :D

LiuM

No trabajo por amor al arte xD

Milla

zen sin dinero no hay nada . aki muy poca gente se mueve gratis xD . Yo si supiera manejar php-nuke te la ari encantado . solo se manejar frontpage xD y flash

ghermanillo

php nuke es distinto a php, ademas no tiene nada q ver con frontpage, ya q no es un programa ..... informate un poco antes de hablar y meter la pata.

Vamos haces una churro de web en frontpage y ya te crees q entiendes de todo..

Caret0

#12 Php-nuke ? :S

P.D: Bonita página

ArcheR

#13? Un error lo tienen todos, así que no le veo sentido a tus aires de superioridad en ese comentario.

Z3n

O_O pero esto no estaba en desarrollo web? k tiene k ver esto con contactos de clanes????? si es un shard de ultima online

Usuarios habituales