Se necesita webmaster

WaaghMan

Bueno, antes de nada, no se va a pagar por ello :), así que si alguien quiere hacerlo es porque le gusta o porque quiere ayudar...

Se necesita webmaster, a ser posible con conocimientos de PHP y mySQL, para hacer una web simple donde poder subir noticias, imágenes y videos, con una descripción más o menos larga en cada uno de ellos.

No hace falta que el diseño sea supernovedoso o espectacular visualmente, sólo se necesita que la web sea simple de actualizar.

El tema de la web es un videojuego gratuito que estoy desarrollando, y al que le estoy añadiendo bastante a menudo Circuitos y coches, además de las nuevas versiones cada poco tiempo. En este momento la actualizo poco debido a la dificultad que conlleva hacerlo editando el .html

Ya se dispone de dominio, es el siguiente:
http://littleracer.m4driving.sm

Si alguien está interesado, puede ponerlo aquí mismo :).
(Ya de paso, si alguien está interesado en opinar del juego, o hacer circuitos, o coches, también puede hacerlo aquí)

Foni

yo no dispongo de tiempo suficiente (10 horas de curro al dia y 2 proyectos en mente...) pero me gusta tu proyecto y espero que encuentres a uno con tiempo y capacidad suficientes ;)

un saludo y suerte en la busqueda

D

hombre no hace falta un webmaster para lo que pides, solo falta investigar un poco, el php - nuke y el cutenews es tu solucion

WaaghMan

Si no lo hago yo mismo es por falta de tiempo, no por falta de ganas o de conocimientos (no es que sepa PHP, pero no puede ser difícil de aprender). Cuanto más tiempo gaste en esa web, menos me quedará para el juego en sí que es lo importante :(. Pero si no ponga una web aceptable, la gente no se bajará el juego, así que es una serpiente que se come la cola :P.

Milla

pues ami me gusta la pagina q tiene echa xD

Foni

supongo que a lo que se refiere, es a cambiar a php para automatizar el proceso de aztualización web para gastar menos tiempo en actualizar.

siempre puedes tirar de scripts, uno para noticias, otro de galeria de imagenes y otro de descargas... en esos 3 apartados hay montoneras de scripts fijo que encuentras alguno justo con tus necesidades :)

un saludo

CoVeRo_17

Pues yo soy un webmaster cn bastante experiencia en esto si kiers agregame y m dices covero_@hotmail.com y ya tu m dices ;)

KoRS4KoV

pues vaya experiencia que tienes, tu pagina web es php-nuke

O

el logo se lo ha currao

WaaghMan

Bueno, gracias a Foni por la idea de usar scripts genéricos (ni siquiera se me había pasado por la cabeza, la verdad). Ahora ya he solucionado de forma bastante eficaz el problema, así que no es necesario un webmaster. La página no es ninguna maravilla, pero cumple su función y eso me basta :).

Pysike

BORRADO

Usuarios habituales