Se puede acer esto ??

foxdark

MMmm un comentario xD
Se puede acer alguna Cfg o algo por el stilo para q la mira de la awp se vea solo las lineas de apuntar y se vea el alrededor osea q se vea todo lo demas para ver mejor si se acerca alguien por los lados ??
Un saludo

KaSe

y se puede hacer una ke los kekos salgan de colorines y apunte solo a la cabeza? y ke veas a traves de las paredes?
...

DReaMeR99

Basta con cambiar el sprite del arma...

Evidentemento es pa chetos y lammers

B

2 cosas puedes hacer.

1º poner la resolucion msa baja q tengas en el counter asi solo t saldra loq tu pides y..

2º poerte el OGc

q haria yo?

Pos dejarme de mariconadas y jugar los ams default posible

Pikachu

foxdar, yo eso lo vi en un ciber, pero no es un cheto ni na, solo un sprite diferente pa la mira.

Busca por aqui links a paginas de skins y sprites, ahi lo encontraras

Wycliffe

si que se puede hacer, es un comando pero se me ha olvidado, si pones la awp solo ves las líneas de apuntar,desaparece los numeros de dinero, el tiempo restante.. ;)

foxdark

Me podeis decir algo al respecto plz dnd conseguir el sprite o la cfg q lo haga ??
Gracias
y un saludo a TosS xD

sLa

pq too el mundo se empeña en jugar con un poco mas de ventaja que elr esto...?

Bl1nD

kase me vas de algo ?

weno pues ni idea a esto, pero ojala xD

CrK

Si lleva el borde negro sera por algo.

HeRgEr

dejad de cambiar el counter!!!! vale ke hagamos scripts medianamente utiles pero ya cambiar los sprites de mira... :|

NokS

si hay un comando, pro primero tienes k ponerte un xeto
xDDDDDDDDDD

kOnSuL

DEFAULT POWA xD
....
nO Coments...
sQ si te pones eso... pos s komo si vas kon la awp sin mirilla kon punto de mira....no se si me entiendes. LA awp se caracteriza por no tener mira normal si se la pones pos... Xo la movida seria bajarte otro sprite... Ahi webs x ahi donde los ahi , pero no te lo rekomiendo ahi veces ke sprites kambiados y kosas asi los detecta como cheats el anticheats de valve.

FiNkE

lol xeto

MoRoFaChA

xDDD.... de k vais... pa chetos y pa lammer???? k me tais contando???? veo k tanto cheto os ha trastornao la perola... pero weno k es normal.... eso NO es un xeto lo uniko k tienes k aser es cambiar el sprite del puntero komo ya tan dixo.. perop trankilo k "nadie" k disponga de un "nivel" mental te llamara cheto por ello.... para el del xeto.... el gl_picmip 3 es un xeto no????
es por eso de k se ven las chorlas cuadras y tal....

sLa

#15, si esta la awp asi seran por algo

pa mi si cheto pq te da una ventaja que no deberias tener, o me diras que no te han matao nunca (cuando tabas apuntando con awp) otro desde un lao y no le veias por lo negro?

AlLimitE

se considera trampa, osea cheat, osea cheto, no hay mas ke decir

uniCo

puedes poner el google ogc.exe y bajartelo ya veras como mola ¬¬U

OhmaK

Joder es un sprite diferente... Cheto eso? juas

aTz_rLs

se puede acer alguna cfg pa q cuando tenga ambre , grite por el microfon , !comer! y se ponga la cpu a aserme unas papas fritas con webos fritos y despues coja el pc , se vay apa la cocina a traerme ketchupo y cocacola pa q no me moleste en ir io?? decir , se puede o no?

DarkSoldier

Cojer poner un bind k lo k aga es comprarte todas las armas aunk no tengas dinero i al aprepatarle por ejemplo a la "p" te tire una flash, luego una granada justo delante del tiro i sake la awp i le meta un cholazo a atraves de la pared i por si akaso falla sakar la colt i dispararle, eso si en la chola? se puede? o tambien k apunte automaticamente? i k las grtanadas no se te akaben? i dinero infinito? i poder tener choces? i ver todas las pAREDES blancas? i ver la vida k tienen los tios? xDDDDDDDDDDDDDDD parida de las wenas pero.... me e emocionao xDDD

SliMiT0

a ver si se puede pero se konsidera cheto,no makuerdo komo era te desaktiva tos los sprites y se te ve solo eso :\

F

con el counter strike configurator, te cambias la mira y luego te la vuelves a poner normal(default) y ya ta. Y ademas, no es un cheto

Usuarios habituales