Se PueDe aCeR esTo

rubioxs

pues bien mi pregunta es la siguiente keria saber si el la cfg se puede poner algo para k despues de k se me gaste un cargador del arma se me kambie automatika mente a pipa si no existe pos nada y si existe pos escribirlo ai para pegarmelo en la cfg thx saludos ^^

S3r0x

if kargador = "0"
then arma = "pipa"
end if

;)

rubioxs

no te entendio na de na

VeNGeR

te ha tomado 1 poco el pelo :)
Eso q tu pides no se puede hacer, o x lo menos eso creo yo, q me corrija alguien si me equivoco q creo q no.
gL

Diabloskuro

no se puede hacer xq disparas apretando no klikando. si no haciendo un bukle umm tal vez jajaj xo tendria problemas xq ademas de empezar otra vez kada vez ke tuvieras la rekarga o similar pulsas no siempre exactamente las mismas veces el boton de las ke balas valen (pulsas + veces)

KMYA

Bueno... se puede hacer... pero no con todas las armas. Por ejemplo, para las armas como la AK o la colt o la mp5, etc... al dejar pulsado la tecla de disparar se puede vaciar el cargador o disparar solo 3 balas (no se si me explico). Pero con la pipa, es diferente. Cada clic en el mouse corresponde a un disparo y por ello puedes crear un alias ciclico (de longitud indefinido, es decir, según las balas del cargador)

El alias que propongo sería algo como:

alias disp_eagle disp1
alias disp1 "alias disp_eagle disp2"
alias disp2 "alias disp_eagle disp3"
alias disp3 "alias disp_eagle disp4"
alias disp4 "alias disp_eagle disp5"
alias disp5 "alias disp_eagle disp6"
alias disp6 "alias disp_eagle disp7"
alias disp7 "alias disp_eagle disp1; hud_fastswitch 1; slot1; hud_fastswitch 0"

Con este alias lo que hace sería como controlar las balas restantes de tu cargador del eagle. Si os fijais es un coñazo, puesto que tienes que crear un script para la usp, uno para la glock, uno para la eagle, uno para la beretta y otro para la p228. Además de que tienes que controlar que al recargar se cargue alias disp_eagle disp1 y controlar el arma que compras al principio para poder saber que script aplicar.

Resumiendo, que es un coñazo todo eso. Sin contar que es un poco de "cheto" puesto que las cosas te lo está haciendo un PC y no por ti mismo.

S3r0x

mu weno #6 no se me habia okurrido, pero si, es weno ;)

de to2 mo2 no se puede para las armas, pero tampoko kuesta muxo dar al 1, teniendo el fastswitch a 1... ;D

Diabloskuro

s3rox kon las otras armas disparas a rafagas kon lo ke el +attack se aktiva solo 1 vez
x cierto kmya se te a okurrido : ) en el #5 hablo de un alias ciclico lalallaa

KMYA

He pensado también otro alias para las armas como Ak o Colt, pero no se si me va a funcionar... para mi que no... en fin ya se me ocurrirá algo... :P

grancabron

La solucion... esta en poner un alias k se cambie automaticamente (para los k no utilizan los numeros... sino komo ha dicho uno con el fastswith 1 yasta) pero por los k no ... hay un FAQ muy boniTo! k si te lo lees... pues veras k hay kosas muy guapas entre ellas esto de cambiar de arma si tener k apretar el de disparar.
LoS FaQ's TmB eXiStEn... :P

Usuarios habituales

  • grancabron
  • KMYA
  • Diabloskuro
  • S3r0x
  • VeNGeR
  • rubioxs