se puede con granadas???

gooseman

se puede hacer un script para que cuando tiras tal granada avise con say_team , o cuando la compras te lo diga con developer o algo asi?? medio complicado no. va nose si alguien lo save...:)

V

kual es el bind para ke despues de tirar una granada sake el cuxillo??

KMYA

#2, no existe un comando ni un bind para que despues de lanzar la granada se pongo el cuchillo. Y si lo has visto por ahi es porque lo hacen manualmente o mediante un script no muy facil ni dificil de implementar.

#1, el script que pides es un tanto largo de hacer o de recordar y ponertelo aqui asi. Lo tengo en mi cfg y consta de 3 archivos: granadas.cfg, granadason.cfg y granadasoff.cfg. La explicacion detallada tambien está ahi. Si te interesa lo miras. Pero te digo que es muy largo y se necesita tiempo para comprender lo que hace cada alias y bind.

gooseman

Me lo imaginaba. Me baje tu config ( esta re buena , muy completa) deve ser la mejor que he visto en mi vida.
Sobre las granadas , eso esta echo pa comprarlas manualmente ??o mediante algun bind?

oto_cs

yo lo de la granada i el cuchillo lo ago manualmente

o)

C

para lo de comprarla es facil..
bind "TECLA" "hegren; say_team olaqtalsoycolosal y he comprado una granadita"
o si lo q kieres esq salga arriba:
bind "TECLA" "hegren; echo olaqtalsoycolosal y he comprado una granadita"
pulsas esa tecla y compra la he y dise tal mensaje,
si kieres una flash, donde ponga hegren, pones "flash"
o si lo q kieres es una de humo pones: sgren.

gooseman

cualkiera eso ya lo se cirkcranoseque si no saves no hables pusiste estupideces en todos los post

C

aver subnormal, tu si q dices pegos en todos laos,
mira lo q tu dijiste: "o cuando la compras te lo diga con developer o algo asi??", ea, pos eso se ace como io te digo anormal

gooseman

te falto el developer lol

Usuarios habituales