Se sale a Windows

N

Hola. Cuando el Steam lanza el counter para jugar en un servidor, este carga perfectamente hasta que justo antes de que salga ya el mapa para jugar, el cs se cierra y aparece la pantalla del windows, como si hubiera puesto quit en la consola. Ni siquiera aparece alguna ventana de error. Si alguien me lo pudiera solucionar se lo agradeceria muxo pq stoy desesperao.

Gracias

pascual

ami me pasava eso, tube k desinstalar steam y volverlo a instalar prueva aver ami ya me iva despues de eso

MaSoKiN

Desinstala el Steam, y vuelvelo a instalar.
Sino haz lo siguiente:
Reinicia en Modo a Prueva de Fallos, con F5 o F8.
Cuando estes en Modo a Prueva de Fallos, entra en la carpeta de WINDOWS, de ahí a system32, y en system32, tienes una carpeta llamada services. Borra todo lo que haya en esa carpeta, y vuelve a reiniciar.
Al entrar en Windows se pondra default, y posiblemente ya no se te salga a windows, porque el proceso esta inactivo.

_BusH_

noveas con #4 como domina

W

la... targeta?

N

Reinstale todo el Steam y al principio ya no me pasaba, pero a los 3 dias otra vez :(
Voy a probar lo de #4

N

#4. He mirado system 32 en a prueba de fallos, pero no existe la carpeta services de la que hablas. Tengo el Windows XP Proffesional Unnatended.

De la tarjeta no puede ser pq cuando tenia el windows me no daba problemas, y llevo 2 meses con el juego en xp y tampoco ocurria eso. Es muy raro, la verdad. Y q luego vaya si creas un servidor, raro raro raro.

Usuarios habituales