Seguimiento de la scene internacional

Nibelhem

hazen creo que eres un aimer bestial, no se como puedes dar tantas balas, hay que estar ludao xaval vaya tela que aprecio te estoy cogiendo loco, si por mi fuera estarías jugando en Optic junto a todos tus putos clutches

2
Chevic

http://www.hltv.org/news/20024-dignitas-unveil-new-roster

Ranuky

Mikail "Maikelele" Bill
Ricardo "fox" Pacheco
Joakim "jkaem" Myrbostad
Ruben "RUBINO" Villarroel
Faruk "pita" Pita

Mystee

No entiendo nada, dejas escapar a un equipo de verdad por esto? xDDDDDDDDD

DjDeeivid

Que pinta PITA ahi?

pkjn

Crack rubino, se va de north para jugar aqui.

Y encima meten a pita que es un saco

1 respuesta
AlvarucoMilk

#336 le peinaron

1 respuesta
kun294

pita sobra muchisimo ahi no durara una mierda a noser que se la saque como Coach/igl

pkjn

#337
You guys very recently acquired aizy from FaZe Clan. Why make this change? How have you worked him into the lineup?

RUBINO [Ruben "RUBINO" Villarroel] told us at the Major that he didn't want to play anymore and needed a break. We talked together and aizy was our number one from the start. We knew it was gonna be hard to get him, but luckily North got it through together with FaZe.

H

#329 Luego en lan agachas la cabeza y me invitas a unas aceitunas.

aNNFFF

¿ otra vez pita ? pero si se ha reetirado ya como 4 veeces y en el csgo no es nadie, en el 1.6 por lo menos era alguien; bueno y de fox ya mejor ni hablar, por lo menos maikelele me hacen gracia las caras que pone en LAN xD

1 respuesta
GraffKid

#341 pues Fox en el último major estuvo jugando muy bien, y eso que iba de stand in.

Diegomarnie

Fox acabó en SK siendo quizá el jugador más regular con Cold. El pavo puso el alma en el Major sabiendo que sería peinado hiciese lo que hiciese.

2 1 respuesta
Mystee

Precisamente de fox poco se puede decir, el mas sospechoso es pita y maikelele la verdad es que cuando estuvo sustituyendo a pyth no lo vi tan mal... pero es que pita tronco xD

B4lrog

Me esperaba un +starix -pita, pero bueno a ver como les va :psyduck:

chanS

Me parece muy buen roster a excepción de pita, vaya saco...

putomin1

#343 cuando se anunció lo de fox de stand-in fue él mismo quien dijo que jugaría únicamente esos 2 torneos.

h4rdstyle

https://www.youtube.com/watch?v=ChhfI24S12A

Mystee

Pimp ha solicitado el transfer de Liquid, o eso dicen en su wecb

Diegomarnie

Parece que de momento no, pero seguramente tanto Optic como Liquid lleguen a algún tipo de intercambio como se ha venido rumoreando ya que ambos están pendientes de cerrar el 5º jugador.

1 comentario moderado
B

#351

a ver si caes ya, que eres un pesado

15 1 respuesta
H

#352 Luego en el metro todos somos amigos.

1 respuesta
B

#353 te tiro cuando se acerque como te vea :si:

1 respuesta
H

#354 Estoy tochísimo.

On-Trópico

Para ver un OpTiC sin IGL y probando con mil jugadores que ninguno ilusiona, por mi parte ojala maxwell acabe en un equipo formado por stanis, elige, jdm y rush (lo siento por NAF y tariik que me encantan).

Mystee

Parece que las chicas de Team Secret no se toman muy bien que cierto jugador de Heroic llamado valde, cuente a todo dios que les caen 16-0 contra teams que no conocen ni en su casa, pero eh, los rages de zAAz y de vilga no tienen nada que ver xdddd

1 respuesta
pkjn

#356 Es lo que pasa cuando zAAz abre la boca y dice que la gente de fpl que no es tan buena y que a ella no la invitan tal vez porque es una chica j3

https://clips.twitch.tv/AltruisticUnusualMuleChefFrank

No esta dentro porque es un cono, y no intenta clasificarse en fplc porque comeria por todos lados, mejor ser dramatica y decir tonterias.

Lo gracioso es que despues de jugar vs LGR y derivados tier182831 de tios y pillar no se les ha vuelto ver jugar vs tios y menos torneos en lan no vaya a ser...

1 respuesta
Mystee

#357 Lo mas sangrante, es que ella es la mejor jugadora del mundo con una diferencia brutal sobre la segunda xDD

1 respuesta
B

#358 lo más gracioso es cuando en reddit un tío con más de 20 upvotes dice que la mejor de ahí es juliano y que juega con "not so sick teammates"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA

zAAz >>>>>>>

y con mucha diferencia

choleky

pasar el stream de zaak que es lo importante, el resto da igual

Usuarios habituales