Seguimiento de la scene internacional

varisnikov9

FE csgo in 2017 lul

warszawa

masq era mejor que todas estas flipadas juntas y además pasaba del rollo equipos/torneos sólo para mujeres

Karlsson

Hablamos de cambios ennla scene no de radio patio y olé... No desvariéis el hilo

Karlsson

Hablamos de cambios en la scene no de radio patio y olé... No desvariéis el hilo

antofi

Hablamos de cambios en la scene no de radio patio y olé... No desvariéis el hilo

G

Hablamos de cambios en la scene no de radio patio y olé... No desvariéis el hilo

alexrdez

Hablamos de cambios en la scene no de radio patio y olé... No desvariéis el hilo

Chevic
Scavenger19

Parece ser que se querian cargar a Spiidi xD

LoTioN

Está jugando mousesports el qualy para la DH Austin.

https://www.twitch.tv/99damage

1
horvathzeros

Pues lleva 5 kills styko vs big perdiendo 8-11

LoTioN

Pronax retírate ya, primer aviso.

Karlsson

quien juega con mous?

1 respuesta
LoTioN

#373 No estoy seguro del todo, creo que es el coach.

Al parecer Denis se esta haciendo popo constantemente y han tenido que tirar de el.

rikhja

En mirage ha jugado Deniss. Mouz en caida libre.

Johnata

Jugaron mejor con el coach

-bots alemanes

B

JasonR será el 5º temporal de Optic y hará de IGL, no me parece nada mala opción

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/61w87o/jasonr_is_optics_temporary_5th_and_igl/

1 respuesta
Hades13

#377 Pues sí que ha tardado en encontrar un hueco desde que dijo que quería volver a competir a hoy. ¿Cuánto ha pasado? ¿Una semana? ¿Dos quizás?

1 respuesta
B

#378 Me suena que estaba en Complexity no?

B

Para fichar a este me fichaba a adreN, que tampoco mata, pero al menos es buen IGL...

1
Chevic

Dejo un par de artículos que me han parecido interesantes, por si alguien les quiere dar un vistazo:

Astralis co-founder Frederik Byskov discusses player rest, increased investment in esports and ways to improve CSGO

Fnatic and NiP have divergent ways of roster construction, and both will be tested this year

También han emitido en una cadena de Dinamarca la primera parte de un documental de Astralis. Está en Youtube pero por ahora sin subtitulos. Se llama "Astralis - mod stjernerne", en reddit he visto un usuario que esta trabajando en hacer los subtitulos, estaré atento por si lo al final lo pone. Por ahora ha hecho un breve resumen:

pkjn

Ostia, espero los subs con ansias o el video de youtube, menudo drama tenian montado entre cosas in-game y out-game

1 respuesta
Diegomarnie
Chevic
pkjn

Espero que Liquid traiga algo mejor que Hazed...

Chevic

#382 Ya lo han publicado

1
Diegomarnie

Astralis ha confirmado que no irá a la ESL One Cologne.

Chevic

Segunda parte del documental de Astralis

North tambien está emitiendo uno sobre ELEAGUE Major, ayer pusieron la segunda parte: primera y segunda parte

Gambitstone: How a mid-table team became the best in the world—on one map
G2's bodyy on coach SmithZz: 'I've never seen him that serious and he kind of scares me sometimes'

Former Team Liquid coach peacemaker seen coaching Misfits
Rogue release v1c7oR, bubble
Mortal Kombat have announced their return to activity with four players from the ESEA Global Premier Challenge winning squad.
JasonR says he isnt going to IEM Syndey with OpTic

pkjn

Pues que rapido descartan a jasonR para lo de Australia xd

1 respuesta
ferk

#389 Se muda en esas fechas por lo visto.

Usuarios habituales