Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

pkjn

#596 Hacer algo

Ganaron el ultimo torneo, que mas quieres

1 respuesta
3david3

Les$ aceptaron$ un$ formulario$

barbarawr

Madre mia xD No está nada mal. El inferno online essss :qq: :qq: :qq:

Si que suelta billetes x6.

SmartOrc

Vaya... acaban de presentar al equipo y ya han llegado mas lejos que la mayoria de los que estan criticando por aqui :D :D

1
DjDeeivid

Joder, la verdad es que ir al ciber ese tiene que ser una pasada, de donde saca la pasta x6 madre de dios €.€

pkjn

Lo de la bc y lo de la lan, pues pinta guapo

weeheee

#601

Hombre, despues de hacer tantos y tantos equipos. Alguno le tiene que salir medio bien y digo medio bien, por que luego han acabado los 4 tirando al señor filetes.

1 respuesta
B

Me pregunto que pensaran los antiguos x6 después de ver todo lo que van a hacer este año los nuevos, a mas de uno les tiene que comer por dentro

_Kok3_

Que se noten los llllleuros lerelerelereeee

jotaesp92

iñaki :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :psyduck:

vincen

Quien sera el iñaki ese? Pensaba que seria una empresa o algo, pero parece que es un fan millonetis.

1 respuesta
Diegomarnie

#607 Pues mira todo lo que han acabado perdiendo los cuatro últimos jugadores, fracasarán o no, pero al menos ya van a salir a Europa.

Keysu

cuanto?

barbarawr

#611 Es un jugador de windforce

BreadFace

Suerte Aitor Blade y Dracu <3

1
DjDeeivid

https://twitter.com/excaliburcs iñaki tt :shutup: :shutup:

porroponpom

Pues desde luego su multi "WindForce" muy buena no debía de ser para tantos billetes. Y salen a Europa con todo pagado, no por méritos propios xddd habrá que ver que hacen en 1 año.

Nort3ch

Si que tiene billetes, si.. co-fundador de Hawkers

https://es.linkedin.com/in/ignaciosorianocano

1 respuesta
DjDeeivid

#618 La ostia, ahora entiendo la promocion que tenia flipin con hawkers jajaa

Keysu

es decir este tio invirtio en x6tence y en el canal de mgranbomba.

tiene mis dies.

2 1 respuesta
Diegomarnie

Grande Hen1 y Lucas presentando la bootcamp xD.

barbarawr

#620 xDDD ostia es verdad

lawea

Pues me alegro mucho por x6, la verdad. Ojalá consigan parte de lo que se proponen.

Y por cierto, no sé cómo se puede vivir con tanta bilis dentro y desear lo peor al único club español que tiene intención de destacar a nivel europeo y mejorar nuestra imagen, es de tristes, la verdad xd

16 4 respuestas
jWez

#623 Esto es España , la preciosa comunidad que tenemos es para amarla y respetarla...

3 1 respuesta
B

#623 +1

SmartOrc

#623 #624 +1... iba a responder a algunos pero para qué, si lo primero que van a decir es que soy un filete porque no tienen mas argumentos xDD. Fijo que luego son los que se quejan de que el CS no avanza en España por su comunidad y la cantidad de niños ratas que hay cuando ellos son mas niños ratas aún.

2 1 respuesta
Sob40

#623 Ya me los veo sentados en sus sillas pensando " A ver que critico hoy "

1
AlvarucoMilk

#626 luego ves en twitter algun seguidor de x6 diciendo venga chavales este año a follarse a MRN, dan bastante penita eh

1 respuesta
Diegomarnie

Odio los extremos, al aficionado hardcore y al hater. Yo me considero un aficionado a x6 pero que no le van los fanatismos y ni se comporta como un crío.

Cuando un equipo sale, hace las cosas bien y se lo ha ganado, se le felicita y punto, no entiendo nunca el hate a x6 y a Flip, de verdad.

¿Suena a ridículo lo que se propone x6 de pelear por un Major? Obvio, pero todo es dedicarle horas y horas y quizá los resultados lleguen.

Amo el CS y envidio como hay tantos equipos suecos en Europa. Pues apoyemos a x6 que es el único que por ahora va a salir.

1
SmartOrc

#628 penita por dar animos al equipo que siguen y decir que se van a follar a otro equipo por muy bueno que sea??? Lo siento pero no le veo coherencia alguna a tu comentario...

Para penita la de algunos con los huevos mas negros que mandingo hateando todo lo que hace x6 y sobre todo flipin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn