Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

for1z

Esta pelicula ya la he visto

grandes!!

porroponpom

Madre mía que coladero tienen XDDDDDDDDDDDDDDDDD este partido no se puede considerar ni flipcoin

x1gorzz

Si no es por Meison no ganan esto ni de coña. Vaya banda los guiris se les colo meison por vemtana 9 veces , y en la ultima se queda mirando ventana y se le cuela por conector... jajaja

LoTioN

Pues pasan de ronda, pero van a tener que mejorar mucho si quieren seguir adelante, muchos fallos tontos, sobre todo en las rondas de pipas..

for1z

Playing Ducks se ha cargado al equipo de OnlineCost

Scavenger19

Madre mía... Menos mal... Que hagan borrón de este partido y ahora a tope el bo3.

RubenLionel

A 2 partidos de entrar en la liga de desarrollo están no?

1 respuesta
for1z

lukjjE de P.Ducks es una bestia...

La semana pasada me hizo palmar pasta contra BIG

barbarawr

Con spirit fuera esto si que pinta de cara para KPI

M

lo han echo bastante bien , no se por que de repente han elegido ir B de repente cuando estaban controlando... casi la lían

Scavenger19

#1387 creo que los 2 que pasan es un enfrentamiento directo vs Virtus o Fnatic. Y los 2 que ganen, a ECS.

Shu shi

2 respuestas
porroponpom

Este partido de ahora ya es flipcoin

barbarawr

#1391 ¿Cómo ha llegado virtus a tener que jugársela así? la madre que los parió xd

1 respuesta
RubenLionel

#1391 Creo que vp-fnatic juegan para ver quien baja a 2ª, y los de este quali juegan para ver quien sube a 2ª

for1z

Es bo3 ahora, a estas alturas no se si beneficia o perjudica a KPI

1 respuesta
LoTioN

http://www.hltv.org/match/2308094-playing-ducks-kpi-ecs-season-3-eu-development-league-open-qualifier-1

porroponpom

#1395 Un bo3 es mejor para KPI, menos flipcoin

pkjn

#1393 Pues como en la Pro League, VP CAGA de los partidos online y luego pasa lo que pasa.

En la Pro League se intentaron inventar de todo para mantenerlos xd

gecko_

Este es el 1º qualifier, se clasifican 2 y la semana que viene se clasifican otros 2. Luego hay una especie de "closed qualifier" con otros 4 invitados con los que juegan un round robin bo2, de donde salen 2 ganadores que se enfrentan a fnatic y virtus, que son los que se juegan el descenso.

kanarito_

Playing Ducks es un hueso bastante duro de roer , tienen muchísimo teamplay y no son nada malos individualmente , creo que se decidirá en los vetos y esperemos que KPI los revienten.

1
FoxWinterMan

Si vais a meter dinero, meted a PD porque son mucho mas equipo, tendrian que tener mucha suerte en los map picks asike aver que pasa.

Scavenger19

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Esports_Championship_Series/Season_3/Europe/Promotion

Vale, pensaba que los 2 que ganaban este quali pasaban directamente aquí xD

1 respuesta
porroponpom

Y cuál sería una buenísima suerte para KPI o que el veto decida tanto para que ganase KPI?

Por curiosidad, para saber los mapas.

ShaunZ

Juegan Nuke, Train y Overpass según hltv

gecko_

#1402 http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Esports_Championship_Series/Season_3/Europe/Development_League

Esto es la fase anterior a eso, y que viene despues de los 2 qualifiers

LoTioN

Nuke Train Overpass

LoTioN

El del stream debe de andar cascandosela.

Están de CT en nuke y van palmando 0-4

f0cuswOw

alguien tiene la connect del partido de kpi? la que tienen en hltv me manda a un pug random en mirageXD

for1z

vaya comeback

frostttt

A ver si consiguen ganarle a los patos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn