Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

D

#1710 eeeh? No entender. Me refiero a que por lo que he visto él sigue con el tag de gbots pero está solo él, no?

2 respuestas
MaCa001

#1711 No han conseguido formar equipo. Seguirá sin equipo este año y competirá el año siguiente.

Fuente: Su streaming xD

1 respuesta
mopozw

#1711 Na, estaba trolleando un poco, la respuesta correcta es la de #1712

pkjn

Se comenta, que les van a pasar el peine a movistar riders y van a coger a los nevermind / los que ganaron el primer qualifer de la esl

Enjoy

4 3 respuestas
Catxy

#1714 g0tt was the problem

periii

#1714

nokel

Lo peor es que nevermind sera el top 1 español

Bueno... ''español'' guiño guiño :clint:

MORUSATO

igual es lo que necesita España para aumentar el nivel, que vengan 4 guiris a reirse de nosotros y a bajarnos de la nube.

6
Hades13

#1714 No me extrañaría. Es Movistar

Aún sigo sin entender lo de g0tt.
En mi cabeza Movistar Ryders no deja de ser un capricho de unos señores mayores presionados por otras personas más jóvenes quizás y queriendo manejar esto como si fútbol fuera.
Repito: En mi cabeza.

1 1 respuesta
DjDeeivid

Los de movistar deben estar flipando jaja, dando pasta cada mes a 5/6 personas para que ni se clasifiquen en una liga española ju3j

B

yo sigo viendo como la peña pone top 1 tan rapido a los teams juder, que en un bo1 puede ocurrir cualquier cosa

1 respuesta
RGatti

#1721 Si, pero si ganan a los 3 o 4 supuestos tops fácil, no creo que sea tanta suerte.

1 respuesta
B

#1722 yo vi el partido vs kpi y no vi nada de facil eh pero bueno y vs x6 tampoco pero vaya

ChinChi7

Antes fichaba a keloke que a unos onliners

3 1 respuesta
vibraboii

no he visto a nadie mejor en midlane que k4n4r1t0, un espectaculo...pura magia...

1
ihowellr

#1719 que no entiendes de lo de g0tt?

1 respuesta
Hades13

#1726 Echar a un coach "por los malos resultados del equipo".
Lo típico que es más fácil echar a uno que a 5

1 respuesta
DjDeeivid

#1724 Keloke ha fichado por Heretics

ihowellr

#1727 Igual los malos resultados hicieron que investigasen un poco la labor de g0tt y eso diera lugar al peine. No los malos resultados en si...

Que yo no entiendo que no se valore esa posibilidad xDD. Aquí es que se asume que todo el mundo hace su trabajo y los peines son injustificados.

eRRJoxe

Movistar Riders contratará a Nevermind / KELOKEE (no sé cual de los dos) y según tengo entendido, el contrato de KPI va a terminar pronto.

Ambicionad :clint: :clint:

1 1 respuesta
B

2 respuestas
putomin1

#1731 by the order of the thinki blinders?

1 respuesta
B

#1732

má o meno

pkjn

#1730 Llegas dos dias tarde :psyduck:

Eatue

Conk1 deja Gh0stbusters

eRRJoxe

KELOKEE no va a heretics, pero parece ser que irán a un club de buena fama a nivel nacional.

NeverMind ya ha cerrado con Movistar Riders.

firmado,

eRRJoxe

#1731

1 respuesta
pkjn

#1736 Si que traes novedades de hace dias xd 3rrj0x€

1
Chevic

Hoy es el clasificatorio abierto de DH Austin, por lo que veo solo está KPI y X6. El bracket supongo que luego lo pondrán y respecto a los streams supongo que dependerá de cada equipo.

https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=14964

2 1 respuesta
B

#1738 desperados creo que tambien es equipo español, no estoy seguro porque no se puede ver quienes son los integrantes

1 1 respuesta
Chevic

Bracket del clasi de dh http://challonge.com/dh17austineu

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn