Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

chanS

A quien creéis que van a meter? a ver si kanarito aparece de 1 vez ..

1 respuesta
xdavidlm

#2611 La pregunta es... Se cargarán a algún equipo para fichar al quinto jugador?

choleky

por dios kanarito si me lees no te metas en equis6 que son lamentablas

2
McJoel

Arki me parece un gran jugador , es una lastima que quede como sexto jugador...

H

Para mi el equipo que más le pega a kanaritou hoy en día es G2. Y mira que me encanta el roster tal cual lo tienen, ya que son un bloque de amigos que están compitiendo como Dios manda dentro de sus posibilidades y están mejorando muchísimo como equipo.

nokel

-aeroz +kanarito

1 respuesta
Diegomarnie

Según ha comentado Flip, están peinando el mercado español, pero también el portugués y argentino.

1 respuesta
pkjn

x6tence valde

H

#2616 Sería el cambio adecuado, pero vamos aeroz me parece tan buen chaval que me daría palo cambiarlo jajajajaja.

#2617 Se viene JoniboY

1 respuesta
horvathzeros

yo de x6 echaba pasta para fichar a Kloud, así liberas a Kairi de awp

3 2 respuestas
Luper

#2620 PEro kairi no es main awp ??

1 respuesta
choleky

el aguepe es flipin, lo domina

horvathzeros

#2621 a Kairi se le puede aprovechar de otras cosas, al menos yo no lo veo de main awp habiendo mejores posibilidades para la awp

C

#2620 uff gracias tío por confiar en mi

1 respuesta
horvathzeros

#2624 naaaa tu tienes C, hablo de K yo. No me hagas la trama

vibraboii

yo fichaba a zeros de manager para que mueva hilos ahi en las copas de esl...ahqueyano....

2 1 respuesta
Sorii34

oye pero no iban asaltar europa y esas peliculas?

lawea
Sorii34

Choleky la peor pesadilla de equisseis

pkjn

Orgulloso de perder y choleky uber mad por perder una apuesta, que no se que hace apostando por españoles en csgo si son free

#NoLoPuedenEntender

choleky

se pican pronto xD

1 respuesta
S

Que peinen todo lo que quieran. En España dudo que ningún componente de un equipo top5 quiera jugar en ese geriátrico. Ya no por dinero.

1 respuesta
pkjn

#2632 Si fuera poco dinerito aun, ahora mismo cualquiera firmaria, es free money por hacer poca cosa

choleky

los equis6 viven del cuento, ni si quiera entrenaran xDD

y si entrenan para jugar asi, son un poco malillos

f3anor-spa

El equipo no funcionaba llevan 6 meses y tendrán que buscar soluciones lógico que haya cambios.

horvathzeros

#2626 eh lo has intentado pero has fallado al final: "ahquenuncanoloaSe"

#2631 es un error suyo, ya les dije que esas cosas importan pero no dicen que no les interesa. Creo q es un error por su parte, x6 puede crecer como club pero no puedes ignorar cosas así como así

2 respuestas
choleky

#2636 creo que te equivocaste al citarme xD

1 respuesta
FoxWinterMan

La verdad que ahora estan jodidos...no van a poder pescar ni de KPI ni de G2 ni Giants ni muchisimomenos de Movistar entonces quien queda?
Kana/Blast1nho o fichar a algun guiri...pero vamos con un nucleo de 4 españoles como no sepa español vamos apañados.
Yo la verdad que no entiendo que ahora decidan meter otro analista...como si los errores que cometieran no lo viese alguien que lleva jugando 400 horas de cs...no me jodas, que el otro dia vs los alemanes de Planet...ese 2vs1 sabiendo donde esta el menda. dio muchisima verguenza ajena.
Luego resulta ser que llega un mix de suecos que no han jugado ni 10 horas juntos y no cometen esos errores de bulto.

DjDeeivid

Necesitan un igl el fichaje de kana esta cantado , si kana no entra ya en equipo cometería un gran error porque ahora tiene una gran oportunidad

horvathzeros

#2637 nono, hablo del comportamiento tipo "me dicen cosas que no me gustan estos trolls del internet" = block

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn