Seguimiento de la scene internacional

SARKIX


Unluko

1 respuesta
Pulgar

Loba haciendose un overdrive... Os acordais de el? Menudo crack

B

#3061 Siendo IGLy siendo sus 4 primeros mapas tampoco me parece tan grave

Que es un imbecil pero 4 mapas para juzgarle me parece un poco precipitado

1
mollerusa

A Lobanjica se le tiene mania en España porque se burló de Kairi_Pirriki

1 2 respuestas
nokel

#3064 En cambio a mi me cae bien por eso xD

Cuando se metio en el stream del Kairi y empezo a vacilarle y reirse fue demasiado bueno, y el kairi to picao estando mas atento al chat que al Cs

Neocom

#3064 que dijo?

2 1 respuesta
tripcorE

Cual es la historia de Lobanjica? Veo en liquipedia que Imperial es su primer equipo y tiene 28 años lul

Ah vale, tambien he visto que ya lo han echado xDDDD 4 dias duró en Imperial LOL

sonic_2005

#3056 Ya veo, gracias

B

#3055 Básicamente el señor Lewis retwiteo en su cuenta de twitter este tweet el 27 de Julio

de uno que tenía varias capturas de tweets antiguos que había escrito el señor Loba riéndose de la gente, con mal vocabulario etc, luego el 28 subio esta captura "riéndose" de su mal rendimiento en los 4 partidos que llevaba con Imperial

y el día 28 también el CEO de Imperial puso este tweet:

diciendo que le hablara por DM Lewis, al final se a salido con la suya básicamente

1 respuesta
sonic_2005

#3069 bastante att whore eso de "hey, can you dm pls?" No puede iniciar el mismo la conversación sin añadir más drama?

1 respuesta
Catxy

#3070 mira su perfil de twitter, no tiene los dms abiertos.

1 1 respuesta
sonic_2005

#3071 ah vale, yo esq de twitter controlo 0

SARKIX

#3066 Kairi le llamó cheto en su stream y le puso verde y luego Loba entró al chat y le empezó a decir que si le quería, que era su amigo (o algo por el estilo).

Luego recuerdo que cuando Impulse fichó por x6 y lo puso en Twitter, Loba le escribió y le dijo "Dile a mi hermano Kairi cuando le veas que le quiero mucho. Muy buen tío, buen tío..."

2
B

El tema del xploit de los humos y tal creo que le envio un mail a Valve con el tema de como lo hacia que debe de ser tocando el tema de los colores o algo asi

Diegomarnie

innocent le ha dado un sospechoso like a esto según parece:

2 respuestas
Josepelines

#3075 A ver si es verdad y peinan a Fox, y Happy como no pille forma poco dura tambien.

SARKIX

#3075 Para qué, si a los 15 días ya cambiarían a alguien... LUL

Ilirio

Pues innocent tampoco es que este para ponerse chulito que va dando pena por el server.

sonic_2005

Prefiero a FOX antes q a Happy. Happy es el peor jugador profesional de la scene, de largo.

1 respuesta
Kr0n0S

#3079 -Happy +sonic_2005 que lo hace mucho mejor LUL

PD: Happy >>>>>>>> fox que NO le da a un barco.

2 respuestas
sonic_2005

#3080 Solido argumento.

1 respuesta
SARKIX

#3080 Pues anda que Happy tiene mucho fire power, sí.

1 respuesta
Kr0n0S

#3081 joder tio... necesitas argumento cuando CUALQUIERA sabe que Happy >> Fox en todo xDDD

Kr0n0S

#3082 la awp de fox y el impacto por ronda es lo que viene siendo ---> nulo

1
Diaazz

Happy > Fox en todo.

2
B

me > happy > fox

No le doy a un barco hulio

1
Diegomarnie

Así que recuerde, han jugado para Tempo desde la entrada de los españoles al equipo: SOKER, loWel, HS, innocent, fox, horvy, RpK, ZyWoo, Happy y cheti y la lista no parece que vaya a parar de aumentar.

frostttt

¿Qué espera el dueño de Tempo para mandarlos a todos al carajo?

1
Diegomarnie

Dejo por aquí dos noticias bastante rándom:

B

Fnx peinado del team que lleva el nombre de su marca,estos brazucas nunca decepcionan xdxd

2 1 respuesta

Usuarios habituales