Seguimiento de la scene internacional

Chevic
1 respuesta
RusTu

#421 Y con el "despegue" que está metiendo passions, freddyfrog los va a dejar tirados por irse con pita y Maikelele. No sé, no me cuadra mucho.

1 respuesta
ivan817

KQLY a Vexed xD

1 respuesta
palickpre

#423

Mystee

Imagina lo antiguo que es el fichaje de KQLY que se ha ido el entrenador, 2 jugadores y han traido a 2 old school

DjDeeivid

Su nombre va a estar manchado de por vida ya jodió a su ex club por eso y tuvo que cerrar , fichar a este personaje es una muerte segura. En cambio jugadores como dazed swag y steel siguen baneado de por vida cuando no se han cargado sin sentido.

1 respuesta
palickpre

Pregunta, creeis que realmente KQLY activó el cheat en su famoso jumpshot? Yo no niego que usase chetos (y mas despues de que kairi en este mismo foro postease una partida en la cual KQLY usaba aimhack), pero se han visto muchisimos jumpshots a lo largo de este tiempo.

1 respuesta
Hades13

#427 ¿Quién ha dicho que lo activara en ese momento?

1 respuesta
palickpre

#428 No digo que se dijese por aqui, pero es su jugada mas famosa y por la cual han salido un huevo de criticas

kun294

creo recordar que el mismo dijo que lo uso en mas de una lan y en muchos momentos

pkjn

#426 Gastarse 150k en ScreaM tampoco ayudo

Incluso en el deporte es mas grave, APOSTAR que DOPARSE/DROGARSE, es asi, aqui lo mismo.

Mystee

Joder tu, mas torneos xddd

1 respuesta
Hades13

#432 Se están aprovechando de una burbuja. Nada más.
Al final les/nos estallará en la cara y a tomar por saco.

¿Alguno que siga LoL sabe si juegan tantísimo torneo o sólo su liga?

1 respuesta
Chevic

#422 Pues a lo mejor tienes razón, en el clasi del major de hoy han jugado así:

A ver que pasa...

Mystee

#433 En el LoL con la LCS tienen suficiente, alguna IEM pero el resto es todo torneos de Riot, que son 2 splits de LCS el MSI que está siendo ahora y los mundiales

1 respuesta
Hades13

#435 Es que me parece muchísimo mejor que el circo que hay montado en el CS
Cualquier día me veo a NaVi en la copa Mercadona

3 respuestas
Mystee

#436 Yo prefiero esto, básicamente ahí el monopolio lo tiene Riot.

En el CS Valve deja mucho mas, tienes ESL, tienes FACEIT, tienes PGL, tienes Starladder, EPICENTER, BTS y bastantes que me olvidaré xD

1 respuesta
Hades13

#437 Con lo que llega un momento que los tier1 no pueden asistir a todos los eventos (NaVi no juega la liga Faceit, Astralis no va a la ESL Cologne...) y es todo un auténtico caos.

Así la gente al final no sigue ninguna competición porque ya no sabe ni qué está viendo

1 1 respuesta
Mystee

#438 Pero es que de eso se trata, de que no siempre vayan los mismos xD, a mi me gusta mas como está planteado el CS que el lol, la LCS tiene demasiado protagonismo

pkjn

El problema no es la saturacion, es no tener un jodido calendario bien hecho y que hablen los torneos entre ellos para organizar el año bien, al menos los importantes.

Luego pasa lo que pasa, cologne y seguido el major, los equipos a cologne de paseo

F

#436 Me ha roto lo de la copa mercadona :cry:

Diegomarnie
1 respuesta
Hades13

#442 Todo lo que sea CIS, tendrá mi absoluto apoyo

1 respuesta
Mystee

Team Salty Secret poniendo mas excusitas y lurppis troleandoles como si no hubiera mañana xDD

Catxy

#443 como Begoña VillaCIS?

2
StKK

#436 Si es un puto monopolio, no se puede hacer ni una LAN de pueblo sin permiso, que puta mierda es esa? Xddd

Lo que le falta al cs es TheInternational cs style y un señor "BattlePass" aka Operacion para subir el precio del torneo, aunque esta claro que con la mafia que hay en este juego no interesa. Quitando eso el modelo del cs ni tan mal.

pkjn

Con que SIMPLEMENTE se organicen bien las fechas ya estaria todo cojonudo, pero como cada uno monta el torneo cuando quiere se forman los lios que se forman.

Deberian ponerse un calendario al menos entre los torneos TOPS, coger fechas y dejar x tiempo entre torneo para no estar saturadisimos.

Incluso molaria ver un torneo de 32 equipos de todo el mundo

Diegomarnie
3 1 respuesta
F

#448 Un placer volver ver a Starix compitiendo.

warszawa

quiero pensar que optic le habría hecho alguna oferta, porque hubiera sido perfecto como quinto (e IGL).

1 1 respuesta

Usuarios habituales