Seguimiento de la scene internacional

Poresonoquee

PO

Diegomarnie

Esto no me lo esperaba. ¿Qué jugadores estarán en este proyecto? Sabiendo que el equipo de EG está cerrado (se espera anuncio pronto).

¿Renegades quizá?

1 respuesta
-Crusher-

#5132 No me extrañaría, acababan contrato y no se a oído nada de que hayan renovado con Renegades

Diegomarnie

Justo

Mystee

Gñé, a ver si no lo joden, me da miedo 100T pero para mal

Diegomarnie

Otro éxito más (y a su vez fracaso del perdedor) de Heroic al clasificarse sobre mouse para la EPICENTER.

Quien nos iba a decir que este roster con Snappi o cadiaN iba a conseguir estos resultados.

1 1 respuesta
Mystee

#5136 7. Inferno was left over

No es coña, se juegan el spot de ECS y mira que hacen xDDDDDDDDD

Mystee

Dos infernos seguidos ganados de mibr, en NA, luego se fliparán y se empezará 0-1 ya

1
Diegomarnie

Vamos a por vosotros en la ECS, @pol2812 :sunglasses:

Al final acabarán jugando bien inferno por cansinos xD.

1 respuesta
pol2812

#5139 teneis 0 chance

Mystee

A ver, si Gabriel pickea inferno contra fnatic es empezar 0-1 abajo, así que es probable que haya 0 chance

Ah y a todo esto, hay un rumorcillo que dice que el próximo major será en Brasil

longascs

me lo podéis borrar

mollerusa

"Quizá empiece a streamear pronto", en otras palabras, "quizá me peinen pronto".

7
mollerusa

Clown9 anuncia que no acudirá a la DreamHack Atlanta por, según dicen en HLTV, "problemas internos".

Se viene ya el disband

1
recombo

Pobre daps

1 1 respuesta
Narmerr

#5145 se veía venir.

Esperaremos noticias.

Mystee

Solo daps y auti

Scavenger19

Pobres cr4zy xD

chanS

riperino mixwell

1 1 respuesta
frostttt

#5149 Diría que quedará relegado a un segundo o tercer plano mientra que sus antiguos compañeros mejorarán, lo mismo que sucedió después de OpTic.

En su primera etapa en EEUU destacó, ahora es uno más del montón.

1 respuesta
RaDiuM

#5150 del montón malo. Cuando fue la primera vez curró muchísimo y cuando los otros no jugaban bien tiró del carro muchísimas veces.

Que le vaya bien y encuentre sitio donde trincar, esta ha sido lamentable, aunque seguro que unos buenos billetes ha amasado en estos pocos meses.

1
Scavenger19

Su nivel ha quedado estancadisimo, pero al menos ha sido inteligente y aprovecharse de sus buenos momentos para hacerse un nombre y ahora, gracias a ello, trincar.

Con las coñas lleva como como 2 años y medio con el trinque, desde la salida de sus compañeros a C9. Del quinteto-mix aquel que casi ni sabian si jugaban en Europa o EEUU, g2 en tiempos turbios, o la bajada de nivel en Riders pero trincando de lo lindo a ahora la vuelta a EEUU con el equipo fallido, pero ya va casi medio año alli y sin dar un palo al agua porque no han competido casi nada.

Tio listo. Aunque deportivamente da pena ver donde estan casi todos sus ex-compañeros de equipo y donde ha quedado él.

1
recombo

Si ha vuelto a Los Angeles , esque se va a quedar ahi , se viene un dignitas o TSM

Nort3ch

x6tence Mixwell ni se cotiza bonita manera de terminar una carrera al lado del gran capitán casteando tus partidos.

3 1 respuesta
-Orion-

#5154 Pues no creo que mixwell vuelva a un equipo español, y x6 no es que esté en su mejor etapa

mollerusa

De volver a España, Mixwell solamente volvería a Movistar porque es el único equipo que compite en Europa.

No nos hagamos pajas mentales. Mixwell se queda en USA

1
recombo

msl
Bubzkji
mixwell
+2

1 respuesta
B

Si volviese por eastor seguirían en MDL?

1 respuesta
Sh0h

#5157 dios menuda banda peor que c9 jaja

Endless

#5158 sí, pueden hacer 3 cambios igual que hizo Heretics

Usuarios habituales