Seguimiento de la scene internacional

Diegomarnie

Prácticamente queda la scene cerrada hasta los próximos 3 meses. Falta anunciar el nuevo equipo de OpTic, lo que pasará con PENTA y el 5º jugador de GODSENT.

Arnaiz

Entre hoy y mañana se tendrá que anunciar no?

pol2812
1
Chevic

#1468 me pareció leer que penta se negaba a dejar marchar a hs porque juegan en la gamescon en unos días, a lo mejor ya optic desistió

1 respuesta
GoTT

#1474 Por lo que dice NAF se extrae que HS entrará después de Gamescom y él será el standin de esta semana. Al igual que creo que pasará con pyth en Godsent, dudo bastante que dure toda la temporada.

1 1 respuesta
Nors3

#1475 Así es, relataban que entraba dentro del "pacto" dejar a HS jugar la Gamescom con PENTA.

Diegomarnie

Es imposible no querer a pasza.

3 1 respuesta
kun294

#1477
Esta claro que a lo mas minimo de que envy la lie Kio entrara si aun esta disponible

B

Cambios en Envy?

Diegomarnie

¿SIXER quizá? Otro sería muy sorprendente.

B

A saber... ahí aparecen bastantes nombres

Por cierto veo que Pronax a sido peinado y que Pyth jugara con Godsent como stand-in

1 comentario moderado
pkjn

Se vienen los lloros de los jugadores medianias de NA

2 respuestas
Luper

#1483 Pero es que tiene razón.

6 1 respuesta
B

#1483 Al residir en NA imagino que les dejarán. Es como en España con el antiguo Movistar Riders en la ESL Masters.

pkjn

Si fueran 5 medianias como eran WFX o LG estas que decian nada.

Si Esea y Esl se lo permiten porque el club es de NA y lo que hace es fichar a 5, pues bienvenido sea, si llegan a ser 5 randoms no lloraban, ojala mas equipos se fueran a NA.

Cuando se llevaron a gobb, tabsen y legija nadie se quejaba, porque daban pena incluso en NA y de repente dieron con la tecla, aqui lo que pasa que los nombres meten miedo.

Cansado de ver como en EU se pegan 14 equipos y quedan todavia otros 5/10 fuera, y en NA son 5 equipos de verdad y 10 que viven del cuento y otros tantos para subir.

Igual que cuando les regalan una plaza a china y otra a australia para el qualifer del major, si lo quieren, que se lo ganen, no que se lo regalen dejando a otros mejores fuera porque es asi.

antoniodela1

#1484 por eso en la liga española de fútbol solo juegan españoles.
Mientras la plaza sea del club que la gestionen como quieran, los otros pues a entrenar más y dejar de llorar por Twitter

1 1 respuesta
Luper

#1487 No es que me parezca injusto, me parece inutil que creen 2 conferencias si luego tienen un equipo full EU o viceversa.

2 respuestas
antoniodela1

#1488 las dos conferencias existen por tema de distancia, imagina que un equipo de EU tuviese que jugar contra uno de NA

Nors3

Es lo mismo que Renegades jugando en NA, no entiendo la queja. Supongo que para Major y otras competiciones jugarán para EU y sus clasificatorios.

pkjn

#1488 Full EU viviendo en NA.

C

No sé de qué se queja el de splyce, no me parece nada malo, así aumenta el nivel a una liga mediocre en la que la mitad de ahí viven del cuento y no les importa mejorar ya que tiene su sueldazo garantizado. A ver si así se ponen las pilas

F

Parece que Shroud jugará por Swag hoy, nada serio.

Chevic

Esto si que no me lo esperaba xD

1 respuesta
Kasins

#1494 Pues ojito con el equipo que se han montado con dennis twist y cia

Diegomarnie

Se acabó la etapa de NAF oficialmente en OpTic. Supongo que anunciarán en próximos días a HS.

rikhja

Me extraña que NAF se quede sin equipo.
Y lowel? a Penta en cuanto Optic anuncie a HS?

robolution

Esta jugando penta el clasificatorio para la dreamhack y en el roster que esta jugando ya no esta HS, imagino que no tardará optic en anunciar el fichaje

PD: En penta estan jugando tenzki y un tal 1stark que es polaco

sONFIL

se van agotando los equipos para loWel...

E

dignitas low

Usuarios habituales