Seguimiento de la scene internacional

B

#1680 el tema esta en que los brasileños ya han tenido problemas profesionales debidos a las fiestas.

1 respuesta
F

#1681 No soy muy fan de generalizar, pero como la mayoría de Brasileiros (lo puedes ver en el fútbol). :cry:

periii

#1679 quita bicho

h4rdstyle
1 respuesta
Kasins

#1684 Troll...o eso espero porque lo ultimo visto de starix...

Nors3

La confirmada

Diegomarnie

Creo que la última etapa de seized sobró por completo. Al jugador le diste el mensaje de que se tenía que quedar porque no habías recibido ofertas y tú tampoco querías gastarte dinero en fichar a nadie más... Y creo que el jugador lleva jugando desmotivado o muy bajo de moral desde hace muchas semanas.

Es mejor que le liberen lo más pronto posible.

Kasins

Electronic the dream, pero creo que ya lo intentaron y era imposible económicamente hablando, nu se...el que no debe estar contento es edward que ahora los flames por "no matar" le caera a el si navi no despega.

pkjn

Opciones:

A) electronic, o pagan el pastizal o nada

B) oskar, de las opciones que mas me gustan awp fijo + buen rifle + s1mple jugando suelto con arma y volando

C) Adren, dudo que venda a su equipo

D) Hobbit, dudo que venda a su equipo

E) miR, la gran incógnita si cuajaria y podría con la presión, ademas dejar tirados a sus compañeros pre major seria una putada pero a la vez un salto para su carrera

F) Ange1, ahora que mata... es buen fichaje pero es otro igl y si vuelve a no matar tenemos otro seized en potencia.

Sino hubiera hecho el canelo con su carrera G) bondik

1 respuesta
Kasins

#1689 Oskar es checo, se podria acoplar en Navi hablando ruso o lo que hablen? Me gusta Electronic, oskar si pudiera hablar en el idioma aunque es mas dificil que elctronic ficharle y hobbit tambien. mir? mmm ingonita bien definido pero me gusta como jugador.

alexrdez

Oskar yo creo que es igual o más caro que electronic, así que...

1
RaDiuM

pero oskar habla ruso? Porque el checo y el ruso no se parecen nada xDDD

pkjn

Desconozco si oskar se acoplaria con el idioma, es opinion personal sino que hablen ingles xd

Pero como fichen a starix me parto el ojal

Mystee

De electronic y ange1 olvidaos, el contrato de f3 es una puta locura xd

De todas formas es la peor fecha, con el clasificatorio del minor comenzado

1 respuesta
pkjn

#1694 La opcion es HR queda fuera y Ange1 se va

1 respuesta
Mystee

#1695 Pero al haber disputado ya partidos del minor no es elegible, salvo que hayan cambiado la norma

1 respuesta
pkjn

#1696 Se me habia olvidado totalmente, jaque mate

Dream team

pkjn

j0j0

Kasins

Con lo que se barajaba que venga este chaval es un meh pero ojala reviente GL para el.

Mystee

Hostia... bit, mas años que las maracas de machín

pkjn

Ya os los había enseñado entrenando hace...

Nors3

Seized pasa al banquillo, confirmado por el coach de NaVi. 1uke como substituto, supongo que hasta encontrar un 5º (electronic pls)

1 respuesta
pkjn

#1702 Estan MUY MUY fuckd para encontrar 5º con la norma de que si ya jugaron no pueden jugar con otro equipo

Siempre lo hacen mal

Pudieron probar a bondik hace tiempo (Si jugaba al nivel bueno de HR) era muy buen fichaje y ademas fijo que salia barato pero naaaaaaaaaaaah mejor hacer esto pre major y cerrrandose 12318238 fichajes

kun294

La actuación de Navi desde hace mas de un año es digna de las cabezas del este de Europa faltaría más. Vaya desastre de organización.

Debieron hacer cambios como dios manda y el tonto de Zeus volver a donde le largaron de mala manera después de ganar el major otro que tal va.

chanS

Espero que Na'Vi fiche a Electronic si quieren hacer cambio de rifler por rifler o si van a buscar a un awp puro deberían de fichara Mir

1 respuesta
Diegomarnie

En el momento en el que Zeus llegó, ya tenían que haber metido también a mou/AdreN/HObbit/electronic, al menos uno de esos, por seized.

Han perdido varios meses para estar en el mismo punto que cuando vino Zeus.

f0cuswOw

#1705 mir no es awp, el awp en vega es jR.
Estan usando a 1uke como stand-in así que supongo k estaran buscando awp

RubenLionel

+markeloff main awp

Mystee

olvidaos de los de f3, si no pagaron el dinero en verano ahora lo atan a una tuberia aunque paguen para que no se vaya xd

1 2 respuestas
pkjn

#1709 Eso o se hacen ricos jJAJAJAJAJA

Usuarios habituales