Seguimiento de la scene internacional

yOwi

Question mark x20

Chevic

#167 Le han suspendido la cuenta de Twitter y al parecer otra nueva que se ha creado después :wtf:

https://www.facebook.com/notes/team-north/welcome-aizy/368530633528384

1 respuesta
Diegomarnie

#182 Vaya bombazo lo último, nada esperado para lo que se venía viendo.

RusTu

Alguien sabe qué ha pasado con Dark Passage? ¿Los ha fichado algún equipo?

1 respuesta
Diegomarnie

Parece un hecho que ScreaM irá a EnVyUs, parece que lo de FaZe no ha acabado cuajando bien.

Una lástima, para EnVyUs me parece un gran fichaje, pero para él ir allí no lo veo igual. Difícil que los franceses vayan a ganar algo siendo inferior a bastantes equipos.

Se irá viendo igualmente.

Chevic

#184 Me pareció leer que no renovaron con el club y están esperando ofertas de otro mejor

1 1 respuesta
Diegomarnie

Esto sería muy potente. La cosa es que sus opciones no son tantas ya.

F

ScreaM to join EnVyUs

http://www.hltv.org/news/19820-scream-to-join-envyus

warszawa

pues yo ese NV no lo veo yendo lejos, supongo que ha querido mantenerse con gente francófona.

a ver quién firma Faze ahora

edit: se me acaba de ocurrir, chrisj?? está libre

1 respuesta
pol2812

#189 esta libre o esta en el banquillo?

1 respuesta
warszawa

#190 pues ahora que lo dices creo que banquillo. Pero cuando pasa eso las cláusulas de salida se suelen rebajar muchísimo. no es lo mismo que intentar fichar a un titular.

RusTu

#186 Es que he visto hoy sus partidos en HLTV y aparecen como ex-Dark Passage xD.

Mystee

ChrisJ estando allu con el awp está totalmente descartado xD

1
ruk0style

ChrisJ le pasa el rabo por la cara a allu, pero bueno, allu tiene sus días

antofi

allu karrigan y chrisJ ya jugaron juntos en mouz

Mystee

De hecho el que suena si no es NiKo es XANTARES, lo cual sería interesante xD

pkjn

El problema es que para sacar a NiKo de mouz... primero hay que poner la pasta y luego que mouz acepte

Mystee

Pues parece que lo de NiKo está casi cerrado según tuister

Diegomarnie

Bombazo!

kun294

Menudo palo para mouz y lowel. Si se confirma a saber la burrada que ha pagado Faze, eso si equipazo de Faze

1 respuesta
juanmaroni

Para qué echa NiKo a ChrisJ si se va a ir él también... ¿Tal vez para echar a allu y reencontrarse en FaZe? XD

1 respuesta
Diegomarnie

#200 O sacaban los billetes, que FaZe no tiene problemas para fichar así, o tenían que traer un jugador de 2º plano.

Scavenger19

#201 Porque cuando lo echó, Scream iba a Faze y el señor americano no habia ido a Alemania con la billetera abierta.

Como bien dice Kunsito, menudo palazo... a ver a quien pilla ahora Mouz.

2 respuestas
Diegomarnie

#203 Van a tener la misma situación que tiene/tenía FaZe. O sacan la billetera, que no creo que Mouse se pueda permitir mucho, o el sustituto es un tipo de "2º plano".

1 respuesta
Scavenger19

#204 Desde luego imposible alguien como Niko. Vamos, el bajon en plano individual es considerable. Esta claro que el fichaje será de 2º o 3er plano. Se me viene a la mente por ser Rifle tambien, Jkaem que esta libre, pero bleh... xD

1 respuesta
GuLy_

#203 Kairi to mousesports incoming... :psyduck:

Tonict

#205 y fichar a Xantares? :shutup:

1 respuesta
chanS

Niko es irremplazable, es como si sacas shox de G2 o Coldzera de SK,olof en fnatic ... si mouz vende a Niko se acabó el equipo

1 1 respuesta
Diegomarnie

#208 Es que podría ser reemplazable si habláramos de un equipo con mucho dinero para gastar como puede ser FaZe, OpTic o Fnatic. Éstos pierden a su estrella y no tienen problema en pagar la cláusula de otro jugador de similar nivel. Mouse... pues eso.

H

#207 Xantares he leído por ahí que tiene un inglés muy básico.

Usuarios habituales