Seguimiento de la scene internacional

Nors3

Palabras de Zeus en Instagram: "Estoy pasando un mal momento, no puedo deciros el por qué, pero lo sabréis pronto de todas formas"

2 1 respuesta
jotaesp92

#2281 Se viene el peine de nuevo...

HamStar

la NA´vi se va a pique

Eatue

Yo dejo esto aqui y me piro

1 1 respuesta
B

#2284 -Zeus +Ange1 maybe?

1 respuesta
B

-Zeus ? Por temas internos me imagino , por que por juego tiene buenos números, no ?

1 respuesta
B

#2286 un ejemplo de él recientemente en la final contra Mouz, siendo un lastre como igl y matando no se si quedo 8-40 o asi

Eatue

No creo que sea por numeros, pero es algo que suma evidentemente

Nors3

Tampoco se puede descartar Edward. Entre esos 3 estará.

YankoFarelli

#2285 apuesto x ello

pol2812

ojala hooch

Nors3

Resumen del videoblog de Zeus sobre los cambios en NaVi:

Grandes inversores americanos están entrando en la escena y están comprando/creando organizaciones que ofrecen salarios altísimos y grandes condiciones contra los que los equipos tradicionales de Esports no pueden competir. Zeus sabe que hay varios jugadores en negociaciones con esas organizaciones pero no puede decir quiénes. NaVi seguirá jugando en EPL con el mismo equipo

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/865cpl/navi_zeus_what_happened_at_starladder_talking/dw2h101/

Básicamente están entrando en el CSGO grandes sistemas de franquicias (NBA) y organizaciones gigantes como ya existen en el LoL o Overwatch, NaVi no puede llegar ni a mínimo contra ellos y muy probablemente sea a s1mple a quien intenten contratar.

B

Llega el dinero de la NBA. Mega instalaciones, hoteles, masajistas... Seguro que a S1mple le están ofreciendo pasta de la buena.

A ver cuál la primera franquicia que afloja billetes para hacerse el hiperultramegaequipodefinitivo: S1mple, coldzera, xantares... Los dejas sueltos por el mapa y festival.

Va a ser interesante ver cómo evoluciona el CS.

Pulgar

Pues los hermanos Lucas1 y Hen1 se van de NTC...

1 respuesta
pkjn

El desproposito de los exIMT ex100thieves da para pelicula xdddddddddd

Dankeloff

Los brasileños, hasta en los e-sports dando tumbos como en el fútbol.

frostttt

#2294 Acabarán haciendo un equipo con Adriano, Neymar Sr y Cafú.

5 2 respuestas
RaDiuM

#2297 Neymar con la patachula ahora está libre

-boltz
+neymar jr

Y los hermanos se habrán pirado por palmar el quali contra Windigo teniendo un mapa de ventaja. Son como los españoles pero con nivel.

Kr0n0S
NSFW
Pulgar

#2297 caike ha salido de teamone. Ya son 3.

1 respuesta
frostttt

#2300 ¿Se unirá alguien de SK? 🤔

1 respuesta
Pulgar

#2301 paja muy gorda.

Hen1 Lucas1 Caike Fox Mutiris

pkjn

Yo es algo que no entiendo, los gemelos la lian para irse a jugar con kng y fnx, pasan 4 meses donde han entrenado 0 y disband xdddddddddd

Diegomarnie

Habrá novedades próximamente que afectarán a s1mple.

B

expected que no dure mucho en ese equipo de lows

Diegomarnie
F
B

#2036 Los franceses parecen muy dados a hablar por otras personas sin importar si eso afecta o no a otros. Son ganas de meter cizaña o qué narices... Shox también lo hizo hace poco.

¿A qué viene decir públicamente que "Kenny está preparado para unirse a nosotros" cuando están haciendo pruebas en G2?

1 respuesta
sTaTiK

#2308 "If it doesn't work with G2, kenny is ready to join us because he likes the project." Si G2 no funciona

Dankeloff

Vamos, que los franchutes se van de G2 y Wololos entra por ellos

2 respuestas

Usuarios habituales