Seguimiento de la scene internacional

sonic_2005

#2909 q podía desenvolverse en inglés quien xd?
Mixwell un tío q estuvo dos años en USA o ellos mismos?

1 respuesta
Neocom

#2911 Ellos, ingame.

1 respuesta
sonic_2005

#2912 mmm no deberían tener problemas con ello, aún así siempre está bien probar y con lo bien q les ha ido yo creo q le han ofrecido u ofrecerán quedarse.

Es muy raro encontrar esa cohesión según entras al server sin haber entrenado nunca juntos, y si es así creo q Mixwell está desaprovechando de nuevo su enésima oportunidad.

Tencru

#2909 lo de MRDS es un rumor no?

naked23

Cada uno decide en su vida, pero si pasas de rechazar ofertas en USA, que se comentan que incluso C9 en su día le quería a jugar con Soker en España...

Va a ser disband antes de 6 meses. A nada que jueguen algo internacional y vean que les pasan el rodillo...

5
xdavidlm

Siempre Negativo nunca Positivo

-Van Gaal

3
Karlsson

Espero que sea humo, pq para amiguismos están los fieles y así les va...

Diegomarnie

No creo que sea necesario hacer noticia de esto, simplemente, por ahora, es para un clasificatorio.

Roster de Tempo Storm para el clasificatorio de la StarSeries.

2 respuestas
F

#2918 Yo sigo sin entender como hay equipos que siguen confiando en fox.

2
B

A pero aun no habían disbandeado? xDD si llevan la tira sin jugar

1 respuesta
Ilirio

#2920 No se pero cada vez que entro a Twitch veo a Innocent en stream yo pensaba que lo habían peinado también...

frostttt

#2918 Vaya mala broma xD.

Arnaiz

Están Happy y rpk en un buen nivel jejeje

Diegomarnie

lmao

B

Que Boltz acabará ahí ni cotiza

YankoFarelli

parece que VP se rompe

https://www.dbltap.com/posts/6120777-sources-say-virtus-pro-s-remaining-core-could-crumble-and-mibr-searches-for-an-additional-coach/partners/40714

pkjn

Lo de NTC esperado, se la pegaron en el minor de una manera estrepitosa incluso se dice que no habian firmado aun con SK y entocnes SK les dijo que no les interesaba xDD.

bit nunca dio el nivel y fnx... pues segun como le de... si tuviera la cabeza en su sitio...

felps y kng deberian empezar a darle al ingles para abrir sus posibilidades.

VP a trincar pegatinas en el major si hacen como el ultimo major y ya, disband y a otra cosa.

Sh0h

Curioso el rumor del equipo noruego con rain

2 respuestas
pol2812

#2928 ?? link?

1 respuesta
Ilirio

#2928 Pero ponlo... No sueltes solo eso y te pires.

1 respuesta
ferk

#2929 #2930 Está arriba en el mismo link que lo de Virtus Pro, al final. Aunque en reddit han dicho que tampoco ponen la mano en el fuego por ello.

pol2812

Si hay equipo noruego con rain seria el inicio de faze cold?

2
GraffKid

Quitar a rain de faze me pareceria una equivocacion muy grande, un tio que sin ser una estrella (tipo niko u olof) es una estrella.

B

En los últimos tiempos para mi es mejor Rain que Olof clarísimamente

2
sonic_2005

Para mí es mejor q Niko.

chanS

Guardian
Niko
Rain
Olof
Karrigan

Por ese orden

1 1 respuesta
E

Sinceramente, llevo leyendo comentarios de disband en todos los equipos como movistar en la mdl y ahora con el nuevo roster que si ha hecho un paso atras mixwell, que si rip carrera, que si disband es unos meses.... ESTOY HASTA LOS COJONES SINCERAMENTE. Si queremos tener un equipo español por lo menos algo internacional y han llegado a eso no es pq sean bots ni na, lo unico que haceis es joderles, criticar, ser toxicos y eso solo da un resultado = Que la comunidad española sea una puta mierda. Siempre hay que estar apoyando a los equipos y si quereis criticar, que sea constructivamente y esas opiniones que decis hacer, no se les pueden llamar opiniones. Llega a un punto que el chat de la esl durante los partidos de riders de la mdl no se podia ver, da asco y vosotros lo llamareis opinion. Todos creyendose profesionales y los mejores del mundo en el chat para criticar a jugadores, equipos etc y me apuesto a que ninguno de vosotros ganaria una sola ronda. La comunidad española tiene que aprender de otros paises, parecemos retrasados, en vez de apoyar a nuestros jugadores profesionales les llamamos bots y mierdas. (Esto va dirigido a esas personas que se creen los mejores y dicen esas cosas por el chat, que se crecen detras de una pantalla)

6 2 respuestas
pol2812

#2937 Y pq coño lo metes en rumores de scene mundial

5 2 respuestas
Josepelines

#2938 Pues porque esta hasta los cojones y no puede con su vida. Su vida esta rota.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales