Segunda cuenta

A

Buenas, me he creado una segunda cuenta de steam para poder jugar con unos coleguillas que juegan muy muy casual y a la hora de comprar el juego me da la opción de como solicitar acceso a mi primera cuenta o comprarlo a parte...

Qué es esto de solicitarle el acceso a mi otra cuenta?

Que ventajas y desventajas tiene?

Un saludo.

fizzfizz

lo pongo a fav's porque la verdad me interesa saber de que va xD yo estoy igual que tu #1

A

Lo que más me interesa saber si le pido acceso a la cuenta principal con esta cuenta secundaria es:

Se puede jugar con las dos cuentas a la vez? por ejemplo, si se la dejo a algún amigo que no tenga el juego o algo así.
Los nicks/horas de juego se vinculan?
El tema del dropeo de objetos solo vale para 1 cuenta?

A ver qué me contáis.

1 respuesta
contreras

http://store.steampowered.com/promotion/familysharing

horvathzeros

#3 tienes que comprar el csgo otra vez con esa segunda cuenta, hasta que no lo hagas no podrás jugar realmente tú. No sé los límites del familysharing de csgo ahora mismo, pero creo que no podias jugar competitivos.

Hegolan

Tienes que comprar el juego con la segunda cuenta, por familysharing solo puedes jugar con bots.

Soumynon

¿Lo de no poder online es especial del CS? Porque yo puedo jugar perfectamente a Rocket League mediante Family Sharing.

2 respuestas
B

Tienes que comprarlo desde 0 por decirlo de alguna manera, como si empezaras de nuevo una cuenta de steam totalemente ajena a la otra. Y si quieres jugar rankeds con la nueva cuenta te recomiendo que te desactives el familisharing con la tuya real por si las moscas :)

Hegolan

#7 Si, no he visto todavia otro juego que lo tengan capado por el family sharing, solo el go.

Eustakiooo

También puedes jugar al menos DM y lo más probable que también casuals, para MM tendrás que tener el juego comprado.
Cuando compartes un juego (cualquiera), el que está usando tu juego tiene un plazo corto de tiempo para cerrar tu juego si tu abres cualquier juego desde tu cuenta

1 respuesta
Hegolan

#10 Cuando fue eso?, lo hice por julio y no me dejaba entrar en DM ni en servers comunitarios.

1 respuesta
Eustakiooo

#11 el año pasado mínimo

horvathzeros

#7 cada juego puede tener sus peculiaridades con el family sharing, si quieres conocerlo en cada juego te tocará tirar de google

Usuarios habituales