segundo msone videofrag

Mc_KaNaN

Dejar el Cs y crearos una vida que es la que os va a dar el dinero.
Sois adictos a algo que no tiene futuro para nadie

Mc_KaNaN

En cuanto al video no esta mal.
Pero... esa lucecita por mitad de la pantalla... :P Quitala ;)

YamacS

Es un post de cs: ( para juzgar el videofrag) no para decir bobadas de donde vivis etc.

<#1 dowload ! - tienes que mejorar en aspecto de frag y calidad de imagen :)

<#general - no tiene nada de raro lo de la awp .

<#2 sin palabras. ------------------------------------|

creo que deveria de crear una seccion de : "personajillos" pa k os hableis entre vosotros :)

PaNd1aN1

muy wapo nen :) un saludo y feliz navidad a todo el grupito, ya sabes quien són :)

TausoN

.

PoRRi

#35 muestra tu tus videofrags y demuestras lo elite que eres.

bryaN1

el ha posteado el videofrag y le 1º firma no ha sido que digamos, para que el chaval se lo tome a bien, le habéis dicho cheto, sin pruebas y eso a una persona le puede molestar o no.... esta en su derecho de responder.

Sobre el video, esta bien as mejorado pero sigo pensando que te faltan cosas esenciales, como los craps de alguna escena, no tanto demo in eyes y tal vez intentaría sacarle partido al sonido del cs :p.

Saludos.

soldY

los efectos colocados tal y como vienen en el vegas y sin pensarlos no mola, intenta configurarlos para obtener el mejor resultado posible.

Juega con algo que no esa eagle que parece un video de tu y la eagle xd.

#1 Sigue asi pixa que llegarás muy lejos, fuera de la península como tu dices hay mucho mas mundo por descubrir y no creas que por decir eso que has soltado de que te dan igual aquellos que no estén dentro de ella ya vas a ser mas 'guay' o 'aimer' O.O
Estoy con tausoN (aunque es un poko retra ñ.ñ) en que deberías aprender antes un poquito y mentalizarte para despues postear y que no pase lo que está pasando con todos tus posts..
pd.yo kiero
pd2.vivir en mallorca
pd3.vivaH andaluSía.

T

las palma de mallorca?

PD #16, un download menos te jodes xd

<3 MALLORCA !

Cr0n0rz

Primero: Aprende a escribir.
Segundo: Revisa tus posts antes de darle al botón "Enviar".
Tercero: Infórmate un poco en cuanto a geografía.
Cuarto: Aprende a hacer un videofrag.
Quinto: El que mete mierda eres tú que estás rabioso insultando y con las mayus activadas.
Sexto: No somos todos coleguitas.
Séptimo: Aprende a jugar.

Nose quien me parece mas "rabioso", si el por decirlo o tu por contestarle como lo estas haciendo.
Lo de aprende a hacer un videofrag.... Igual tu sabes hacer maravillas pero la gente no tan inteligente como tu, les cuesta mas.
No somos todos coleguitas. Cierto y por eso mismo envezde intentar quedar bien achantando al otro deverias ser un poco asertivo. Para que el solo se deje mal ante todos.
Aprende a jugar... Uff igual tu eres HeatoN pero tio aqui no todos somos SK, y creo que meterte con alguien que puede, sea peor que tu aun quita mas de tu parte.

Si quieres contestarme, ya sabes intentando dejarme mal ya sabes... Y sino pos se devate y prou.

MsOne

gracias por verlo se k esta mu soso pero en mi vida habia esho algo kon efectos y tenia unos cuantos avi por utilizar lo k me da koraje esta jente k los veo en otros post respondiendo kon ironias y tal... y pa colmo te ablan komo si fuesen top player yo soi mas sencillo paso de to eso lo k ya no puedo es leer alos 4 o 5 de siempre k en su interior me kieren ablando mierda y despues los k se sientan aludidos por vivi fuera de la peninsula soz ok? no era mi intencion ofenderos por paisanos vuestros k son los horrors kon 90 o 100 de pin. Disfruta de la navida mamonas y fumar muxos porros.

windK_k

no hay tema de vfs en mv en el k no metais mierda? al final ya no vana postear mas vfs a los k nos gusta verlos ¬¬

S

#40 HeatoN no es SK, es NiP.. Y esta inactivo :/

En cuanto al vf, ya te dije en tu primer videofrag lo que pensaba, y lo mantengo. Me remito a los hechos (hechos=replys de otra gente insinuando lo mismo que yo). :/

MsOne

pues no insinueis tanto k soi to default tios nama cambio el graffiti del juego y yasta ni cfg ni na

Mc_KaNaN

Lo que yo creo es que todos los que os dedicais a criticar deberiais poner los videofrags que haceis en un rinconcito de vuestro curriculum. Seguro que asi entrais en cualquier puesto de trabajo j0azj0azj0azj0ajz0

K

msOne tu realmente piensas q Palma de Mallorca esta en las islas Canarias???? igual solo me lo parecio xDDD

St3in3R

La verdad es ke me parece ke te has pasao con los efectos... la mayoria de veces no vienen a cuento. La musica no me gusta NADA y los frags son bastante normales, excepto un par de ones.

PD: pal proximo, ke dure mas, los efectos necesarios y donde token, una buena musica y sobretodo, kita el radar, letras y demas...

BlackDragoon

a mi tb me parece lo sde #46 por los post leidos y el ultimo k pusiste tb parece k digas k palma de mallorca te en canarias... eso del ping...
los mallorquines con telefonica tienen ping normal y los k tienen ono son lows nuse dnd ves esos pings de 100 x mallorca pk no conozco ninguno k me vaya con ese ping la mayoria tienen mejor latencia k yo.

B

Tengo miedo a que pueda llegar el cable a canarias/mallorca .

PD/ h9rr9r.

carnac

Si quereis ver un vf de los q kitan el ipo ver esto madre mia como juega la peña, y digo yo este gente onde se esconde?! Enga saludos

http://www.youtube.com/watch?v=UZ8TyHE9Yfw&mode=related&search=
PD: ojo con la ronda de inferno q se ace a los cinco con usp. ;)

farlopillas

en el min 2:08 sale 1 pro

carnac

Si o q?! Ombre es un poco raro q se kede mirando la cegadora, pantallazo en blanco y aga un pinxito de moxas jajaja pero el video es q es la poya. A eso se le llama aim maxo,asi da gustar jugar y ver como juega la peña

LaKa

Tauson el no sabra acer videofrags ni escribir y lo k tu kieras, pero a ti te pillaron en el cz con mierda y te fuistes corriendo a la 1.6.

TausoN

.

LaKa

No te interesa kien sea ni te importa, ahora di todo lo k kieras de grabo .dem y lo k kieras pero te icieron .avi y desaparecistes del cz :)

TausoN

.

pitty

#55 tauson desaparecio del cz simplemente por ke eran todos unos pakos y se fue al cs como ace mucha gente ke kiere mejorar

SeRiaL_k

si no os gusta el videofrag ignorarlo o algo q sois tos mu gallitos, x lo menos él no está a pie del cañon en media vida esperando a algo a lo que criticar, q sois la mayoria unas marujas,x esto precisamente pienso q españa es un pais d catetos ^!

soldY

#57 el no lo era? segun lo que yo recuerdo no daba un palo al agua xd

Gelr4m

#23 soy de tenerife y tengo 20 de ping, gl

Usuarios habituales

  • soldY
  • TausoN
  • LaKa
  • Mc_KaNaN
  • MsOne
  • PoRRi
  • dnT