Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

pol2812
1 1 respuesta
C

#449 pol si no es por ti esto no sale a la luz. eres el salvador de la escena española

3
pol2812

Quizas aqui fue donde se calento lul

1 respuesta
LzZzM

no me creo una mierda lo que ha puesto ni soker ni kairi, son colegas y lo ponen para limpiar imagen y por el whatsapp estarán descojonandose del tema todos, ademas el cs a dracu le debe sudar los c#j#n€s , siendo arquitecto como creo que era no necesita esto para vivir....

y de como se trata el tema de dracu en comparación con el otro chaval.... la de rodilleras que se están comprando estos días... ni que se le deba algo a este tio.... Arki retratado los otros dando animos y que si es ha tenido el valor de decirlo..... maaaaaaadre mia

2 respuestas
Tritoman

#451 mixwell se ha picao

pol2812

Yo quiero la de bladE, que ese tenia que saberlo no me jodas es el que jugaba con el

1 respuesta
Fyn4r

#454 Kairi haga lo que haga le llueven palos macho xDDDD

1 respuesta
LzZzM

#456 +111111111 ese otro que tal baila, lo crítico que es con todo a ver que suelta.... solo RT a lo de Soker en twitter, que como he dicho antes no me le creo...

McJoel

Llevo 1 hora dr trayecto a casa desde el curro y todavia no me a dado tiempo a leerme y desgranar las 15 paginad... menudo hype....

LzZzM

#457 intenta defenderle con que solo en MM y que si es una pena porque era su sueño..... tanta tonteria... lo mismo esta el pobre llorando por el tema....

re4q

Bueno, nada que discutir. Solo me puedo reír de semejante situación. GL Dracu, podias haberlo hecho bien, ganarte tu sueldo y avanzar en este mundillo, pero no, tenias que cargarte en un MM cual RATKID. Hasta luego lucas.

1
S

#454 Sí bueno, de arquitecto se vive a todo trapo jajaja xD A este chaval se le acaba de romper un sueño por hacer el idiota.

Scavenger19

Que vergüenza y menuda cantidad de hipócritas que tiene el mundillo "profesional" del CS español. Que asco.

Armstrong tambien es seguramente muy buena persona e influyente, siendo un ejemplo de superacion contra el cáncer, creando incluso la Fundación Livestrong, la cual era mundialmente conocida y ayudaba a miles de personas. Pero por muy bueno que fuese todo se creó en base a una mentira, a un engaño. Nadie que creyese en el Ciclismo le apoyó ni mandó animos, porque al final actitudes como la de Lance lo que está haciendo es cargarse tu vida, tu pasión.

SOKER se equivoca. Claro que si es tu amigo puedes estar a su lado y apoyarle, aunque entiendas que se ha equivocado, pero lo que a la gente le molesta es la enorme hipocresía y doble vara de medir ante mismas situaciones. Como amigo debes ser el primero en condenar sus actos. Y esto no es de ayer, que la noticia de Dracu ya tiene un tiempo y se fue dejando pasar a ver si quedaba en el olvido. Asi que una de dos, o lo sabian y estuvieron callando como putas o les mintió en la puta cara, porque si tengo un amigo y sale esa noticia sobre él, el 1er día nada mas salir lo primero que hago es preguntarle. Si me dice que no y ahora es cierto, me ha engañado en la cara y es algo imperdonable.

Creo que todos estos hipócritas que le mandan ánimos y apoyos no son conscientes de que este tipo, con su actitud, lo que hace es cargarse su trabajo y el pan del que viven. Allá ellos, cuando caigan los sponsors, viewers y demas por estas mierdas, entonces lloraran.

8
DeiviD69

A Texerino no se le trató tan bien como a DracU... siendo bastante menor, con menos experiencia, etc etc.

5
Nort3ch

Pero es que alguien realmente se cree que ninguno de ellos lo sabia? xdddddddddd un tio que es conocido en la scene, con 2 cuentas baneadas y 1 de esl wire, y nadie sabia nada, claro que si guapis.

4 1 respuesta
DeiviD69

Le tienen hecho entrevistas en ESL, canal de pitu, etc etc. Parecía un erudito del CSGO y una persona con mucha seriedad, legal... JA

1 respuesta
B

#259 source del ban de esl?

#260 ehhhh que rule ese script, no? :D quiero un fps más

2 respuestas
DeiviD69

Mucho se criticaba a x6tence por peinarlo y muchos de aquí lo apoyabais sin dudarlo. Como cambian las cosas!

2 respuestas
Scavenger19

#466 Encima es esa, que se las daba de erudito...

#465 Hay gente que por cojones lo tenia que saber. La noticia saltó hace 2 semanas o mas. Si tu eres su amigo y no lo sabías, lo primero que haces es preguntarle. Si te dice la verdad no tiene ningun sentido que hayan tardado 2 semanas en largarlo y no solo eso, como se escondió todo y dejó pasar. Y si no te dice la verdad, te ha mentido en la cara.

Lo del MM ya es de risa. Con tu cuenta oficial de coach "profesional" te vas cargando en MM, incapaz de pillarte por 10 putos euros una 2ª cuenta. Claro que si. Y lo que comentan tambien por ahi detras, que un cheto no es activarlo de 0 cuando a ti te da la gana, es un proceso que lleva su tiempo.

1
Fyn4r

#468 manzanas traigo

Kr0n0S

#467 en el comentario 21 lo tienes.

1 respuesta
P

Si la gente de la escena se queda al margen y no se pronuncia es porque le apoyan. Como dice el dicho, quien calla otorga.
Si la gente de la escena le muestra su apoyo se les critica. En este tipo de situaciones no existe la amistad, hay que condenar sus actos por encima de todas las cosas.
Si la gente de la escena critica y condena sus actos resulta que ya lo sabían y han acordado todo en privado para limpiar su imagen y salvar el culo.

Dracu la ha cagado y ahora tiene que asumir las consecuencias de sus actos, eso es un hecho. Pero el resto de la escena haga lo que haga va a ser criticada en base a los 3 puntos anteriores. Algunos parece que solo aceptáis vuestra opinión y vuestras palabras y todo el que piense o escriba algo mínimamente diferente merece la horca.

1
H

#468 x6 no lo peino por ese tema.

DeiviD69

#468 ya lo sé, pero por algo sería! y a la vista está que hizo dpm.

adivaidem

#420 Me da que la cosa es bastante más sencilla de lo que dices, te paso el vídeo del famoso WTF Clara, en que claramente se ve la tia con su "configuración" ya guardada, juego en modo ventana y a correr...

O el tema de reiniciar, con un ssd la cosa ya vuela normalmente al iniciar aun teniendo que reiniciar.
Así que con tenerlo ya abierto en modo ventana, sin activar, es tan sencillo como tabular y darle a tu pre-configuración y a dar ostiacas

Eso si como comentas hay q configurarlo, pero se hace en un momento o incluso te descargas una ya ajustada por otro usuario del foro chetil

2 respuestas
weeheee

No, si ahora alguno querra anotarse un tanto con la salida que tuvo de x6tence. Cuando no sabian nada de nada.

1 respuesta
B

#471 perdón por si tengo retraso, pero que borrase su cuenta no significa que le banease Wire, no? Dónde está la prueba del baneo por Wire?

2 respuestas
H

x6tence salvando de nuevo el panorama español sin saberlo, pero gracias a la luz que desprenden por los poros arreglaron este problema desde el primer momento.

Enormes x6!

8 1 respuesta
B

#477 la borró porq tenía en cuentas de juego esa steam id, entonces al borrarla "ya no queda nada que se relacione con él"

1 1 respuesta
DeiviD69

#478 y tu el primero en criticar por peinarlo sin tener ni idea de nada.

2 respuestas

Usuarios habituales