Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

eRM0
5 1 respuesta
pineda

#507 Si fuese coach sería como Zidane, muchos de los jugadores sabrían que lo haría mejor que ellos
por internet, of course

1
precu

#475 A ver que lo entienda.

Esa tia configura el cheat en directo.
Juega con cheats.
Y esperaba que nadie la viera?

Si estas haciendo streaming y estas jugando con mierda, puedes hacer que los viewers no lo vean? o como va esto? porque no puedo creerme que sea tan retrasada.

2 respuestas
Vandalus

venga dracu a por el tercero xDD

2 1 respuesta
B

Me he perdido un poco con lo del ban que tenía en ESL. Tal y como lo habéis visto se supone que hay gente en ESL que tenía que saberlo de hace tiempo, ¿no?

F

#514 Aparte hoy estará tilted.

Scavenger19

#511 Errores del pasado, WTF? Si los VAC son de hace 500 y 200 dias. Eso no llega ni a 2 años y son de cuando era coach "profesional" de Tier 1 españoles.

Yo tengo un VAC en 1.6 de hace unos 15 putos años. Los que jugaban de aquellas saben que todo era muy diferente, no sabias como era eso de ver a través de las paredes ni demás (no se veian los partidos como ahora) y, la curiosidad ignorante siendo un crío para ver como era, me metí 5 minutos de mierda en un público estilo Clan Kulunguele y en 300 segundos ya estaba baneado. VAC-Ban. 5 minutos de mierda por los que unos 15 años después aún sigo marcado, señalado, escuchando desprecios merecidos en cualquier MM que quiera jugar e, incluso, estoy vetado de poder entrar en Faceit o ESEA, por estar en esa lista negra de despojos. Eso es pasado, esa es una lección que nunca olvidarás.

Que a este soplapollas, el cual gana pasta de esto, estando en los niveles mas altos del CS nacional y ahora en buena posición internacional, con toda una scene detrás, sponsors, seguidores y demás, siendo un tramposo durante mucho tiempo y varias cuentas, le esten defendiendo, mandando ánimos, riéndose de nosotros hablando de que son errores de MM y, aún por encima, del pasado cuando fue hace solo unos meses y ya era coach profesional... venga hombre, nos toman por gilipollas. Lo mejor que después, cuando el que se carga no es amiguito, se le echan encima. O cuando no consiguen pasar un solo Quali internacional contra cualquier random, se quejan de que van cargados y es una vergüenza.

Hipocresía. Me pregunto que estaran pensando los patrocinadores de la ESL y SO, viendo como los "deportistas" por los que ellos pagan un pastón para que puedan competir, mandan ánimos y apoyos a un tramposo.

34 3 respuestas
Aseg

#517 eso es, mis dies
nadie lo ha dicho mas clarito

Ikhor

#453 eso donde lo miras? que página es?

1 respuesta
B

#517 Tampoco te escudes en que eras un niño,te cargaste y tienes lo que te mereces y te lo digo sin ningun mal rollo

1 respuesta
adivaidem

#513 Si, puedes capturar solo el juego y así lo que tengas puesto detrás, ya sea el chrome, los chetos, o cualquier cosa no se vea.
Solo registra y retransmites en este caso el csgo, pero ese día debió cagarla al no poner solo el captura de csgo y le cazaron de lleno.

1 respuesta
precu

#521 No puede ser cierto, la madre que me pario JAJAJJA

1 respuesta
E

#522 cierto como la vida misma

xdavidlm

Se carga en un juego no se va a pinchar de todo. Lo mejor es que competía en categoría “natural”

horvathzeros

#486 cualquier admin tiene una herramiente para ver las steamids que han pasado por una cuenta, aunque esté deleted eso se guarda.

No conozco de nada a dracu, pero parece un tio muy emocional, capaz de saltar a la mínima y eso, sin control no es bueno. Sabiendo cómo puede ser ni debería haberse sentado en una silla delante del PC para cosas que no sean de arquitectura. En menos de 2 años hacerlo 2 veces y no ser capaz de pensar en momentos de tensión... tiene que reaccionar como sea.

Dime por qué te quieren y te diré por qué te odian... eso encaja en su forma de ser y de ser capaz de meter la pata varias veces.

Es lo que parece que sea, lo mejor será que se aleje de jugar a juegos en los que le puedan provocar tomar decisiones tan malas. Equivocarse en cheats y 2 veces... o no tiene muy claro lo dañino y lo mal que es o se le va y ni piensa lo que hace. (y digo 2 veces de Ban, usarlos los habrá usado bastantes más)

Sí que parece buen tio, pero no hace falta juegue para dar apoyo anímico a la gente. Que decepción que caiga tan fácil y 2 veces, que se centre en arquitectura y otras cosas, aquí ya se ha roto él solito su oportunidad :S

Scavenger19

#520 Y lo acepto. Es merecido y ya lo he dicho. Pero eso es un ejemplo de error del pasado, no hacerlo hace solo unos meses y, aun por encima, cuando ya era coach "profesional". Buena excusa absurda y ridícula de su amigo, vergonzoso.

Como digo, nos toman por gilipollas.

3
dirkpitt

Mas razón que un santo

1 1 respuesta
Tritoman

#527 touché

pol2812

me gusta su tuit

2
B

2 veces VAC
Pero... Y las anteriores cuentas? La del 1.6?
Oh wait...

1
B

#517 Bueno, tan marcado no estás, que está muy bien pegar el discurso de que los 5 minutos te banean de faceit y ESEA, pero puedes jugar en ambas plataformas con otra cuenta perfectamente, y en Faceit incluso puedes pedir que te añadan la cuenta porque el ban es de hace 15 años

NaxxGO

#513 Los chetos externos a diferencia de los internos estos dibujan sobre la pantalla por lo que si capturas la del csgo son invisibles en stream. Se equívoco y capturó el monitor.

1 1 respuesta
B

llevo años sin tocar el csgo y me la suda la competición y mas la nacional pero esto esta interesante

1
F

Menos mal que viene Naxx hablar de chetos.

3 1 respuesta
antoniodela1

#532 se nota que manejas del tema

EspY

En el PP tampoco sabe nadie nada, marca España chavales.

Aguiluxo

La ha cagado si, una pena.

1 respuesta
RobiiVk

#537 Merece la pena pasar de un 6s al 8plus?

2 1 respuesta
Aguiluxo

#538 el 8 plus es para parguelas, tira al iPhone X

1 respuesta
RobiiVk

#539 Te piensas que cago cobre....

1 respuesta

Usuarios habituales