Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

pol2812

#58 esta inscrita en el rogmasters (creo que es esa vamos), quizas iba con intencion de cargarse y le dio pereza tener que borrar todo OTRA VEZ no?

edit: lo que dice jhax que sabe mas yo me callo

2 respuestas
Hades13

#61 Por esa misma posibilidad lo preguntaba.

1 respuesta
Catxy

Ahora viene el típico mensaje de "se hable de lo que se hable en mediavida siempre se acaba hablando de x6tence"

XDDD

1
B

#62 #61 La cuenta sin la info es la cuenta que usó dracU después del VAC inicial en la otra de hace 500 días. Esa cuenta está vinculada a ESL, a arenaGG(es decir, LVP y ROG nacional),y a ROG Internacional. La cuenta tenía info y estaba activa, pero si borras todos los juegos de tu cuenta de steam, y le pides al soporte que te borren la cuenta, se te queda en blanco

1 1 respuesta
Geor

#58 es un me echaron droja en el colacao en toda regla pero me refiero a que en su momento me pareció una posición un poco rara. Puestos a conspirar puede que se estuviesen preparando para esto.

1 respuesta
B

#65 JAJAJ

Se vienen las teorias el One Piece es dracu

1 respuesta
Ilirio

Como sabes tanto de como ocultar tus huellas cuando te meten un vac Hulio?? :kappa

1 respuesta
Hades13

#64 Vale, entendido entonces. Ty.

B

#67 Don't you worry my soul, I'm cleaner than a hospital

3
MINUSCULAS

Tiene mucho delito este pavo.

Te banean una cuenta, no aprendes y te haces otra con más chetos. A saber si con Wololos o ahora con su equipo va cargado, viendo su historial sería lo lógico.

Con el texerino todo el mundo diciendo un niño rata que se carga normal, pero aquí se carga desde el niño rata hasta el señor que creíamos todos que era de los más maduros de la escena. Hasta que no haya sanciones duras por estas mierdas se va a cargar hasta mi abuela.

5
nogaless

No sería mal momento para que retomara el canal de Youtube dando explicaciones de esto para empezar bien su vuelta.

B

#66 :joy: :joy: :joy:

dracu hasta que vio esto

22
Scavenger19

Que vergüenza de personaje y que vergüenza de scene, llena de hipócritas.

A mi el gran silencio que hay solo me dice 2 cosas: la 1ª que unos cuantos lo sabian pero callan como putas porque en su dia salieron beneficiados. Y la 2ª que hay mas players por ahi que van cargados y, como Dracu es un tio respetado, conocedor de la scene y no un Texerino de la vida que iba a lo suyo y ya, no hablan por miedo a que despues la devuelva y destape toda la mierda.

3 2 respuestas
C

Pues nada, enhorabuena, se ha conseguido que esto sea como los deportes tradicionales, dopaos por todos lados, es lo que tiene el deporte de elite

HamStar

A ver que nos cuenta su circulo cercano

1 respuesta
McGrady92

#75 No te va a responder xD

1 respuesta
B

#73 Está muy claro, porque ahora te viene todo x6/k1ck a decirte que no lo sabían y tu reacción es: "Ah bueno, pues nada, disculpen ustedes caballeros, buenos días", y no sería para nada algo parecido a "Ya claro, y ahora me lo creo yo hijo de puta, os aprovechasteis de él y luego lo peinasteis, putos chetos!!1!"

1 respuesta
C

#77 tu que eres mas cercano a la scene de profesionales y hablas con ellos, nunca nadie comento nada de el? ni una minima sospecha ni comentario?

1 respuesta
PaCoX

preguntale a flipin si de joven tmb se cargaba xD

B

#73 a mí lo único que me ofende de tu post de MIERDA es que a estas alturas no sepamos escribir TEREXINO aún

1 2 respuestas
B

Lo que da verguenza ajena es que cuando lo de Terexino toda la escene comentando por twitter como locos porque claro como era un crio de 16 años pues todos a lincharle, claro ahora pasa esto con Dracu, tio respetado por la comunidad y todos callados como putas... cuanto hipocrita

8 1 respuesta
pol2812

#80 texerino es uno de NA comprendelo...

1 respuesta
B

#82 un puto random comparado con el nuestro entiendo

B

#78 Nunca ha tenido nadie ni una sospecha porque al contrario de lo que algunos todavía se piensa, dracU no ha tenido absolutamente nada que ver en sus equipos en trabajo táctico, todo ha sido una cuestión mental y de actitud, diciendo alguna vez obviamente "Cuidado que hagan eco, que jueguen rápido, etc". dracU era un tío que motivaba a todos los jugadores y se aseguraba de que tenían la actitud correcta, no el que se inventaba las nuevas setups y tácticas de Astralis

B

#81 No es lo mismo que le caiga un vac ayer mientras juegan una liga, a que de descubra medio año después que tiene 2 cuentas baneadas

1
B

Claro la diferencia es que uno competía y le cazaron "rápido" y el otro iba detrás de las bambalinas con sus gafas especiales por los sv

2
Scavenger19

#80 A mi no me ofende, porque al fin y al cabo las competiciones nacionales las sigo bastante poco, pero si me da una pizca de vergüenza ajena que tú, siendo un "jugador profesional" y estando involucrado como estas en las Ligas donde últimamente sale bastante mierda, tu aportación sea de decir tonterías, en vez tomártelo un poco en serio, cuando estamos ante un Tema peliagudo y que esta bastante lejos de ser unas risas.

Y me parece que tu papel en el Foro es cojonudo y se agradece tu aportación, pero creo que esto no es para tomárselo a broma. Curioso que sobre terexino señalas incluso partidos oficiales donde "supuestamente" iba cargado, o directamente dices en IPL que hacia cosas raras, pero en el tema dracu todo son risas y solo vienes por los memes. Hay que saber distinguir el cuando ser serio y cuando no.

6 1 respuesta
P

despues de esto y de lo de terexino, no me extrañaria que algun que otro ''proplayer'' español bajase el nivel de forma inexplicable 3ejjeeej

2
B

#87 Realmente no sé qué quieres que diga, quizá esto? Cuando juegué contra x6 no se comían ni un stack y su lectura del juego era impecable? Pues no, porque no es así XD

Dracu os guste o no es una persona de su gente, tengo trato 0 con él, estuve con él en wesg Barcelona y no crucé ni una sola palabra, porque él va con su gente, se la suda el resto (o esa es la sensación que me dio). Cuando alguien es tan cerrado es jodido saber mucho de él, no puedo hablar mal de algo que haya hecho en IPL porque no juega, no puedo decir nada malo de su coaching porque lo poco que he visto de él es como Julio decía, todo mental.

Que se ha cargado es una evidencia, pero es que NO SABEMOS hasta qué punto esto ha afectado a los partidos en los que ha estado presente.

Y sí, yo solo me meto aquí por los putos memes y por los putos loles, porque el 90% de los floreros de este subforo son putas eminencias de este juego y obviamente lo harían mucho mejor en ESLM que cualquiera de nosotros. He dado por perdida a Mierdavida, lo siento mucho pero perdí la esperanza hace tiempo por culpa de muchos gilipollas.

21 1 respuesta
Traber

Los VAC bans son como las mierdas de gato: Por mucho que las entierres, huelen, y si alguien la desentierra, sigue siendo una mierda de gato.

Me encanta, poco a poco van saliendo los entresijos de la escena, a lo mejor no veremos chetos, pero sí veremos los tratos de favor que se hacen chupando las pollas "al mejor equipo de la historia del CS:GO español" y a los que forman parte de él. Simplemente delicioso.

Usuarios habituales