Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

deMak

#143 Dentro de nada me tienes por ahí Alex.

2
Diegomarnie

Es gracioso porque, como ha comentado alguien atrás, hace tiempo dejaba en el aire que flusha y el de mi avatar podían tener algo "especial" en el servidor.

GG.

Ilirio

Don Flipendo

1
SmartOrc

Tanto quejarse de los "morenitos" en sus videos y mira...:rofl:

xdavidlm

#144 A mí me extrañaba que tuviera un par de cuentas pero deduje que una era para el equipo y otra personal...

B

Toca esperar a ver que hace TS

RobiiVk

XD?

H

rAmbi pliss.

1 respuesta
McGrady92

Es que no me creo que te cargues con la cuenta que te da de comer para jugar una basura de MM...
No se le ve tan tonto al chaval.

2
Elprincipe

Yo también te animo dracu, pero fuera del competitivo, gracias. Espero que te lo pases bien en tus MMs. Esto es el colmo, con el riesgo que lleva cargarse siendo conocido y decide hacerlo en un MM, donde el MM en el cs significa... ah si, NADA. Aun así suponiendo que sea verdad, has manchado el juego, has manchado la comunidad española, es hora de volver a esos MM que tanto valor tienen para ti y dejar el competitivo a gente que se deja las horas, la cabeza, el cuerpo, el alma y la vida en el. Gracias.

3
DjDeeivid

Bueno chavales, habrá que cargarse que parece ser que ahora todo dios te apoya si te cae el vac jajaja

4
B

Yo solo digo que tengo info de que están por salir más nombres. Probablemente no salgan aún porque taparían lo de dracU, pero saldrán.

2 3 respuestas
XIVOLINHO

yo sq flipo con la peña...que se le siga lamiendo el culo a este impresentable es una vergüenza

H

Yo estoy redactando un comunicado para animar a terexino. O animamos a los dos o la puta al río.

25
XIVOLINHO
  • 1 le hacemos un power points de ositos y mensajes motivadores
2
SARKIX
7
McGrady92

Se fuerte

1 respuesta
LoTioN

A lo mejor el VAC le saltó por clembuterol o winstrol. Anims

H

La buena doble vara de medir.

30 1 respuesta
Sh0h

#162 algún nombre importante?

sonic_2005

Pero tio q necesidad tiene una persona de estas de cargarse en MM ahhahaha?

1 respuesta
Geor

#169 hombre puede quedar un chopeo bonito

McJuankar

#162 mientras empiece por w y termine por OMMYNOLA, el resto me da igual

1
frostttt

#167 Vaya tío más hipócrita.

Geor

#Pray4DracU
#TotssomDracU
#FreeDracU

R4mB1

#158 Es simplemente una opinión de como lo siento, obviamente me parece mal que se haya cargado eso es indefendible cierto es que esto es una cagada por la imagen que el tiene ya detrás y por todo lo que ha sido para la scene. Pero bueno me habrá pillado un día con mas empatía de la cuenta. Como ya digo es una simple opinión. Eso si cada semana una sorpresa nueva no se que está pasando.... xDDD

2 1 respuesta
pkjn

Ostia tú, como le siguen lamiendo el ojal muchos JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA

Y lo peor es que se creen la excusa del mm xDDDDDDDDDDDD

Vamos no me jodas, se carga cualquiera, muerte, lapidacion, se carga uno del "circulo", no pasa nada, se fuerte, animo, eres un crack por reconocerlo. Obviamente nadie va a decirle vaya calls que dabas cabron, eres un rapel de la vida y aun asi no eramos capaces de ganar a tier20 internacionales, no pasa nada.

JAJAJAJAJAJAJA y esta es la scene española JAJAJAJAJAJAJA

14
squ4r3

#171 ninguna, porque eso de que se cargaba "solo en MM" es obviamente mentira

con lo que cuesta una cuenta de CS y sabiendo que tu steamid está registrada en mil sitios, te la vas a jugar por un MM cuando te puedes hacer otra cuenta por 7€? venga

Sh0h

Yo tengo una duda grande en todo este tema de los cargados... Porque a peelk se le a permite competir? en su dia era famoso por ser un cheto.

2 respuestas
B

cuando es en la casa ajena todo mierda cuando es en la tuya propia todo palabras bonitas, cuanto lamefalos tiene la scene esta

Usuarios habituales