Selección Española CS:GO 2021 para la IESF

Hades13

#360 Vamos a ver, Horva.
Dices que no se hizo un clasi por falta de tiempo.
Te digo que no fue así.
Me preguntas la causa.
Te la digo porque fui uno de los partícipes de la decisión.
Me dices que he patinado.

Pues macho xdddd

2 respuestas
Tencru

#361 Filtro tus mensajes y veo que te contradices con los mensajes que has ido poniendo y lo que han sacado aquí, un poco raro.

horvathzeros

#361 ehh no, no he respondido a las cosas que pones en esa lista.

Digo que si se supone que no había tiempo, se supone porque no se hizo y no tengo info de las cosas. No fue así, pues me vale, como no lo sé, no lo puedo adivinar, solamente pensar en supuestos.

No, no me dices que no fue así, me dices que se ha dicho 300 veces que no fue así, por lo que te digo que me digas 10 veces donde se ha dicho eso, porque obviamente no tengo que haber mirando mil cosas para encontrar esa info y puedo no haberla escuchado o no haberla entendido. Se dijo? parece que al menos la dijiste, lo que está claro que no 300 veces y puedo no haberla visto.

No recuerdo preguntar por una causa. Si me dices dónde, intento decirte a qué me refería.

Del comentario tuyo que citas #176 se lee

Hacer un clasificatorio hubiera significado no tener en el equipo a los mejores jugadores españoles.

A lo que respondo que eso es una patinada, porque si nos vamos al pasado vemos que al menos es algo que se gana en el server y, pueda gustar o no, tocaría aceptarlo por méritos

pause para la F1 que ahí sí tenemos clasis

1 respuesta
Tencru
#188Hades13:

Cuando todo esto empezó a fraguarse, ver qué y cómo se hacía (como lo que explico en #176) fue a mediados de julio.
La parte que desconozco es en qué momento contactaron con x6/Soker.

#337Sheitana:

Ayer Pitu estuvo hablando del tema en el After. Él fue uno de los que formó parte del famoso "focus group" y contó que lo único que se decidió en esa reunión fue lo de no hacer no hacer qualifier y elegir un seleccionador.
se pusieron una serie de nombres encima de la mesa, uno de ellos el de Soker, pero también estaban Kairi y Galder.

Si en la reunión esa en la que estuviste se propuso a soker cómo es que no sabías en qué momento se contactó con soker? digo yo que desde que se proponen nombres ya sabes que van a hablar con ellos para ver su disponibilidad no?

2 respuestas
horvathzeros

#364 yo creo que eso sí lo entendí.
Creo que se propuso soker como otros, pero no se dijo que iba a ser soker sí o sí, quedó en el aire y que se eligiera soker no fue ni por parte suya, ni de otros que participaron. Parece que fue algo posterior por parte de fejuves

1 respuesta
Tencru

#365 Claro y pensarás que fue la única vez que quedaron y no lo sabrían

1 respuesta
horvathzeros

#366 0 info nos han dado, han salido estos detalles a posteriori y por eso no convence cómo se ha ido tratando todo.

Hades13

#363 +1 a lo de la F1 xd

Pero vamos, que lo que propones mencionando a Wololos (que me gusta) no hubiera ocurrido.
Eso era la WESG, el prizepool era 1M y la situación de la escena era distinta.

#364 No, a ver. La reunión fue en julio. Y fue de FEJUVES con algunas personas de la escena nacional.
Hubo consenso con el tema de selección o clasificatorios.
Con el tema del coach se pusieron unas ideas sobre la mesa y a partir de ahí FEJUVES tomó una decisión. No sé si contactaron con todos los nombres, directamente con SOKER, o qué ocurrió.
Yo desde aquella reunión no volví a saber nada hasta el día que se anunció el equipo.

RobiiVk

Lo que esta claro es que los jugadores de x6 están ahí por la cara, no?

1 respuesta
Hades13

#369 Sí y no. Yo entiendo y comparto la decisión, pero las cosas se han hecho mal y llevan al hate. Que ni ayuda ni aporta a unos chavales que no tienen culpa de nada.

Todo hubiera sido más fácil si desde el principio se hubiera dicho:
“Se ha convocado a los de x6 porque nos piden una alineación para un torneo que no se sabe ni cuándo se juega porque la organización de la iESF es terrible. Como no podemos depender de los horarios de 7 equipos pues mejor así”. Y chapó.

El problema es cuando ves que Germán ha estado en la composición, que los medios titulen “x6tence representará a España”, que no se han molestado en hablar con otros candidatos, preguntarles o contarles el por qué de su ausencia, las contradicciones a lo largo de las horas hasta que Soker hizo el stream, etc.

1 respuesta
horvathzeros

#370 eso es

RomanAbrazos

Lo que no entiendo es por que se ha hecho en secreto, aqui nadie dijo nada de ningun focus group, ni pollas, os habeis reunido por vuestra cuenta, se ha montado un equipo sin una minima consulta o aprobacion de la scene, para el colmo de los colmos no se ha dado chance a mas gente de tener la posibilidad de ir a un torneo internacional y encima los responsables se ponen dignos y empiezan a rasgarse las vestiduras yendose por los cerros de Ubeda cuando son cuestionados, y presentadose en las redes de poco menos que salvadores del CS nacional.

No se, desde fuera es bastante cantoso, el primer fallo fue hacerlo por lo bajini sin contar con toda la scene (haciendoles un feo increible al resto de chavales que estan pegandose en el barro) y anunciar de un dia para otro que estos son los que van a ir y no se admite discusion alguna.

2 2 respuestas
J

Spanish Mafia

Reuniones de grupos secretas, devoluciones de favores, toma de decisiones al margen de la ciudadania, rédito económico en sus actividades....

1 respuesta
Hades13

#372 “os habeis reunido por vuestra cuenta, se ha montado un equipo sin una minima consulta”.

No.
iESF se pone en contacto con FEJUVES para pedir una representación española en el torneo. FEJUVES decide llamar a X personas para pedir consejo y hacer las cosas lo mejor posible (lo cuál es hacer bien las cosas, porque podrían haber hecho lo que quisieran).
Esas personas se reúnen y dan ideas.
Y a partir de ahí no sé qué ocurre porque lo siguiente que sé es la presentación del equipo.

Ya está. No es que X personas vieran el torneo y decidieran manejarlo desde las sombras.

“se ha montado un equipo sin una minima consulta o aprobacion de la scene”.
Pues como en el fútbol y en cualquier deporte, supongo. Una federación elige un seleccionador y el seleccionador lleva a quien le da la gana. O así creo que es que yo en deportes tradicionales me pierdo.

#373 “rédito económico en sus actividades....”
FEJUVES es una federación ánimo de lucro (por aclarar). Si lo dices por x6 entiendo tu comentario.

1 2 respuestas
mollerusa

Siempre nos quedará el pensar que se hizo un clasificatorio y que x6tence lo ganó y por eso nos representan. Acaso x6tence no tiene nivel actualmente para ganar un qualifier?? 🤪

Huk

Para mi no hay selección sin FlipiN

1
horvathzeros

#372 se ha montado por lo bajini, en cierto modo. Pero poca culpa tienen a los que piden consejo, el deber de comunicar que FEJUVES tiene que presentar un equipo para la IESF es de la propia FEJUVES, esa parte es la que han hecho por lo bajini y me molesta. Es un error gordo por su parte, por mucho que busques buenos consejeros, que seguro que eligieron bastantes con cabeza, no son las formas.

#374 El ejemplo del fútbol a este no se parecen nada, ni yo me atrevo a poner ejemplos así y eso que soy de poner ejemplos malos.

La RFEF (la del fútbol) y FEJUVES son incomparables, lo más básico es que a la RFEF se la acepta y se tiene la obligación de seguirla a raja tabla. FEJUVES es lo que es y si la IESF les pide un equipo de CSGO, debería darles vergüenza el no publicar y anunciar algo así , pero vamos. Lamentable por su parte.

Hasta que no haya un acuerdo de la scene española lo suficientemente grande para aprobar que FEJUVES es la federación a seguir, no son más que una posible opción de futuro y ellos son los primeros que deben saberlo y, por tanto, deben actuar como lo que son. Yendo de cara a la scene y el futuro ya dirá.

1
BuLLeT_AZ
#374Hades13:

iESF se pone en contacto con FEJUVES para pedir una representación española en el torneo

Esto no es taaaan así. Hasta donde yo sé para entrar en la IeSF tienes que apoquinar pasta para poder ser "el representante español", con lo que adquieres los derechos para jugar en determinados juegos. No puedo matizarte si pagas X y tienes todos o va por cachitos. LVP fue quien lo tenía en su momento y luego pasaron del tema, y cuando fuimos con los tugas durante un rato estuve hablando con uno de los representantes latinoamericanos ya que tenían interés en llevar lo de España pero imagino que era humazo Xd

Por lo tanto en mi opinión quien tiene la culpa de todo es quien se hace con eso pero no tiene un plan trazado de como se van a dar las plazas, y aquí x6tence realmente de lo que han pecado es de tontos por sacarle las castañas del fuego.

1 1 respuesta
horvathzeros

#378 Pero FEJUVES decía que IESF les había contactado para que se hicieran cargo de esto no? igual porque ellos les habían mostrado interés y podían pagar :S

pfff

Spiker

Aquí si no se comen pollas seguirán los mismos jugando, es Spain siempre se ha tirado de enchufe.

2
9 días después
Endless

https://liquipedia.net/counterstrike/IESF/World_Championships/2021/West_Europe

3
Huk

me gusta que españa está en mayúsculas

1
Nepomu

Italia que va a mandar a un par de level 8 de faceit no recuerdo un jugador pro de Italia ni en t3

1
Frenzy

Es el mejor grupo para irte de after party

2
paulinho

Como no le ganen a Italia acuéstate

BuLLeT_AZ
1
12 días después
longascs

por lo visto el torneo empieza ya y no sale en HLTV

1 respuesta
I

#387 ni hay stream oficial, hoy por lo menos lo va hacer eze con 120 segs de delay

SoKeRt

Los que querais animar, aqui los teneis.

https://www.twitch.tv/ezetapsss

https://www.twitch.tv/press_cs

3
Inhigo_

No juegan ni Sausol ni Arki... Entiendo lo de Sausol teniendo advanced, IEM tan cerca etc. , pero una pena que no juegue Arki

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Endless
  • Sparty
  • BADHAZINTO
  • diegosupa