Selección Española CS:GO 2021 para la IESF

LeHater

Pero vamos, no os calenteis mucho la cabeza que para esta noche a Soker ya le han pasado el guion

Endless

#82 Nefastor es la farsa de España, un tio que ha ido de equipo en equipo por ser un compañero de puta madre.

OFFSET:

Riders:

Estas stats siendo AWP.... AWP!!!!

2 3 respuestas
risk__cs

#89 bua te traes al @V1NCHENSO y se pasa medio torneo llorando y poniendo en la consola !status xdddddddd

2
diegosupa

#89 espectaculo y en una pracc estarian ahi ahi, pulgago va callando bocas por faceit. Me sobra catraizen

Omarbd

#90 Yo metia a Blastoise tambien

1 respuesta
paulinho

#92 a ver qué harían los chavalines de x6tence contra esos equipos xD, hay que tener en cuenta con quién lo comparas.

Y Eastor le pese a quien le pese siempre ha ido smurfeando en el CS Nacional

YuRk0

#90 como pones a estos 2 ezetaps martinezz por delante de naow? no tiene sentido xd

1 1 respuesta
okekataP

@Pulgar tu te traerias a ergasster Kappa

SARKIX

Está bien pensado llevar a todo el equipo de x6, así no hay que inventarse ninguna excusa para no dejarles usar la camiseta de la Selección.

13 1 respuesta
diegosupa

#92
LOL si hay awps supports! descubriendo el cs en 2021

1 respuesta
B

#90 100% de acuerdo. Pero bueno ahora vendrá soker a las 9 y dirá que si la psinergia es importante y milongas varias. Yo de él le echaría huevos y diría la verdad en modo chad: "los he metido porque me sale de la polla meter a mis jugadores y punto" pero vamos me huelo que el 60% del stream va a ser justificando que no esté nadie de riders

longascs

#84 y jugando con torpe LUL

1 respuesta
Endless

#100 y hay AWPs que de noche son putas, pero él era y es main AWP

nick_OLAi

yo a naow lo veo ready https://www.twitch.tv/ezetapsss/clip/PlumpSnappyWombatEagleEye--2sh82wP1ywWuI0X?filter=clips&range=30d&sort=time

diegosupa

#92 https://gyazo.com/9059c5d22c86a4de2e2f81b827713342 stats del ultimo mes de nitr0. Estaba en el top 3 equipos por ser amigo de

BADHAZINTO

#97 Pues porque esos chavales a día de hoy son con diferencia los 2 tíos que más nivel tienen quitando a los conocidos de siempre. Y porque NaOw como he dicho, creo que ahora que esta viciando junto a ezetaps y vaircus esta a muy buen nivel, pero se ha tirado más de 1 año con un nivel mediocre en comparación a lo que hizo en Giants y en x6tence.

Y también porque creo que esto esta en parte para hacer experimentos. Y ver si un chaval como ezetaps o martinez jugando con gente consolidada como arki o SausoL pueden destacar o jugar a la par del nivel de ellos.

3
diegosupa

#102 a torpe le llamaba para la seleccion, no se si para la del fifa o para la del cs

weeheee

Esto si que es tener un par de cojonacos, como pelotas de baloncesto. No hacen lo tipico de meter a 3 o 4 para que al menos no huela, si no a los 5 mas el seleccionador y el otro tipo tb.

BuLLeT_AZ

Siendo poco o nada sospechoso de apoyar a x6tence, ojo que igual se están tirando piedras a donde no toca Xd

Nepomu

Pero a ver lo verdaderamente importante wolfgang va convocado o que?

1
Hades13
2 5 respuestas
diegosupa

#111 me voy a hacer la comida porque me pongo malito

paulinho

#111 jajajajajajajja

No sé cómo arki y sausol han accedido a esta broma de mal gusto

Narmerr

#111 salsa salsa!

XxandrimaxX

#111 ostiaaaaaaa
Salsaaaa salsaaaaa me gustaa

Endless

#111 pero como han tenido la osadia de no contactar a un tio que la semana pasada estaba jugando al Valorant y no habia tocado el juego desde hace 1 año? en vez de a Soker tenian que haber puesto a diegosupa de seleccionador

2 respuestas
gonzalocaba

#116
Yo creo que deberían haber puesto a un Seleccionador que no entrene un equipo con Españoles.
Ejemplos:
Musamban1: Manager en Mad Lions, un equipo internacional con un solo Español , el cual tiene que estar 100% en cualquier quinteto. Además ex-entrenador.
Globanz: Director deportivo en CASE, equipo que se supone que no tiene Españoles. Ademas ex-entrenador
Y si por lo que sea no hay nadie más siempre puedes optar por Koreanz o algún caster con experiencia dentro de un equipo de csgo.

edit: @Pulgar también sería una gran opción.

mollerusa

acabo de ver la selección. Soker de seleccionador y se lleva al 95% de x6tence.

Esto será una broma, no? broma de muy mal gusto. Quitas a Arki y Sausol y te queda un buen equipo de matchmaking aguila laurel

1 respuesta
nick_OLAi

#118 arki y sausol ni jugaran

nick_OLAi

#119 apuesto que en el ultimo momento son baja y entran 2 chavales de x6 academy

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Endless
  • Sparty
  • BADHAZINTO
  • diegosupa