seleccionador xiob

B

Weno a que veniis protestando yo me presente y no me e dao cuenta de apuntarme a clan base porque esperaba que se hicera una votacion pero weno aki gana el mas rapido.

Asi que como ya dije xiob tienes todo mi apoyo y si necesitas algo pidelo.

TyCuS

#18 presento mis disculpas ya q no me acordaba de que habian puesto un thread con que CB avisaba de entrenador (hasta yo postee y mire la web y to pa ver como iria la kosa xD)


Hace dias..
"#12 @ 16-12-05 a las 20:12"

Este año me volvere a presentar de nuevo.

Me gustaria garantizaros buenos resultados, pero eso no es posible, lo que si que os digo que cojere a gente de distintos clanes; ojeare a los jugadores en partidos oficiales, no en pruebas, y que intentaremos hacer un buen papel si salgo como seleccionador, yo creo que con el nivel que tenemos ahora mismo se podria formar una seleccion decente y llegar lejos.

PD : No solo habran lowpingers en la seleccion.

Los que querais apollarme responder simplente o enviarme un e-mail a newxiob@gmail.com.

Suerte con el TS, te apoyaremos en lo que hagas guste o no

Chispas-Elek

Lo que teemos que hacer es apoyarle y no criticar como se hizo con exlo.

Demosle un apoyo total en sus decisiones ya que si nosotros no le apoyamos el no se sentirá capaz de levantar cabeza y mirar hacia delante.

Suerte ;)

SlinK

gL xiOb ;)

RaDiaTioN

oMG

gL al nuevo seleccionador...si nadie se ha interesadoo como dicen y el si, sera por lgo..

ni los konozko ni me konocen pero tienen mi apoyo...

go spain gO !

PD: y como siempre digo... menos amiguismos y mas critikas para la eleccion :D

x1Ob

Bueno, primero dar las gracias a todos por el apollo.

Como el feo del elektro no me deja hacer spam os lo pondre aqui todo lo que en la web de la seleccion os pongo :

Tras el periodo de candidaturas a la selección española, y tras la elección celebrada esta tarde a las 19h, se ha decidido que zK|xioOb, junto con la colaboración de addict|none se encargaran de la selección española. A continuación os daremos información referente a la selección, también os informaremos de lo que deberéis hacer para presentaros:

  1. Staff de la selección.

Los encargados de la selección 2006 son :

zoneKiller | xioOb
addiction | none

Ellos compartirán todas las tareas de la selección, desde las mas complejas asta las mas simples e insignificantes.

  1. Selección de jugadores

Para la selección de jugadores se tendrán en cuenta diferentes aspectos :

Nivel de juego individual
Disponibilidad para entrenos
TeamPlay ( Capacidad de juego en equipo )
Experiencia en partidos.
Experiencia en clanes.
Disponer de una buena conexión
Actitud en servidores públicos, foros y chats.

  1. Plantilla de la selección

El roster de la selección estará compuesto de 8 jugadores, estos serán escogidos mediante unas pruebas limitadas, para ello se abrirá un plazo de inscripción el cual lo anunciaremos en breve. Tras el plazo de inscripción el staff ara una selección de inscripciones a los cuales se les realizara unas pruebas.

Como presentarte a las pruebas?

Para presentarte a las pruebas debes enviar un correo electrónico a teamspaincss@gmail.com con los siguientes datos :

Asunto : Pruebas - nick ( ejemplo : Pruebas - xioOb )

En el e-mail debes especificar la siguiente información :

  • Nick
  • Edad
  • Experiencia en clanes
  • Conexión

Repetimos que las pruebas son de acceso limitado, con lo cual de entre todos los e-mails de recibamos seleccionaremos los que creamos convenientes y esos pasaran a hacer las pruebas. Intentaremos responder a todos los e-mails aun que si andamos escasos de tiempo no todos recibiréis respuesta.

Nos gustaría remarcar que a todos aquello que queráis presentaros se os exigirán una serie de cosas :

Respeto hacia los seleccionadores, compañeros y jugadores de otros equipos
Acatar las decisiones de los seleccionadores o de quien este al cargo durante un partido o fuera de el.
Compromiso con la selección, asistencia en los entrenos, colaboración en ellos, dedicación, ambición, etc..

En mi perfil os pondre en enlace, cuando termine de subir la web a un nuevo y mejor hosting que una empresa particular me a cedido amablemente.

Lrk

xiOob lleba tiempo en el source, confio en que lo hara bien.

suerte

wepepote

en vez de hacer tanto mamoneo en MV, q no es otra cosa q una pagina de informacion y dodne ahy un foro q pueden resolver tus dudas sobre el juego, pero nada mas lejos CB dice q esta pagina es donde se hara la seleccion del TS. os habeis enrollado en poner aqui vuestras caracteristicas de lo buen seleccionador q sois, y no vais a poerlo a CB q es donde se deberia, pues ahora no os quejeis de seleccionador. Es que el año pasado paso la misma historia, todo el mundo hablando con la gente para q le votara, para q ? tu presentate a CB y ellos diran.

A

#37

ese old school powa xd

B

#38
Si pero esque esa es la manera facil, no la manera justa.

CB elegira al primero que llegue o al que a el le parezca oportuno.. Se supone que nosotros intentabamos hacerlo de la manera justa..

Pero bueno veremos si "tanto estar atento y tanta picardia" valen para algo y ganamos de una puta vez o por lo menos hacemos un buen resultado.

Odin_manson

Mi opinion xiob es que : Mientras no agas como el selecionador del año pasado q selecionaron a todos los colegas y seleciones a la gente realmente wena yo contento con la selecion española :)

   Si piyan lo mejor daran  cerita ;)
soBri

Seleccionador xiob? A donde vamos a llegar a parar... MADRE DEL SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hellbrass

Dije en su dia que lo de MV no importaba una mierda como habeis visto. Xiob ha exo lo que tenia que hacer, la competicion era de CB y ahi se ha apuntado como seleccionador, era CB quien decidia no la comunidad de MV. Os guste o no, sera la persona que llevara la seleccion española en la competicion de CB

Xq el ? xq ha sido el unico que seguramente se haya presentado xD ole tus cojones :D

Esparko

Todos los k ladrais tanto y k TANTAS TONTERIAS HABEIS POSTEADO EN ESTA PAGINA (k la verdad k me han echo mazo gracia sobre to la carta de mistiko xDDDDDD) k no deja de ser un foro gamer cualkiera, k yo podria hacer llamando www.mediaperry.com tendreis k aguantaros.
Haberos presentado o haberos informado un pokito k no era tan dificil en vez de postear tantas bobadas xDDDDDDD.

x1Ob

Quiero recalcar, que se me olvido antes que a algunos jugadores iremos nosotros personalmente a hablar con ellos para ver si estan interesados, son jugadores conocidos por todo, como tambien conocido es su nivel y demas.

A

#45 ai un tal flipin que mete al source :p

borjiuS

pa mi el mejor JoSeeee pro y milicua

x1Ob

bueno ya teneis web y irc online de nuevo, podeis consultaros en mi perfil.

Pansman

Oks, cuando querais hablar conmigo para las pruebas estaré encantado xDD. Una pregunta: se supone que seleccionais y jugais o sólo seleccionais a los 8? No sé si sereis buenos seleccionadores pero en lo que estaremos todos de acuerdo es que hay gente que juega mejor que vosotros (para el cinco titular me refiero)

x1Ob

Pansman, nosotros somos seleccionadores, no jugadores, es decir nosotros no jugamos, tansolo organizamos.

Respecto lo de la seleccion, todos podeis enviar el e-mail, de los que recibamos seleccionaremos los mas "interesantes", pero si vemos que algun jugador no ha mandado el mail y creemos que deveria estar dentro, o por lo menos realizar las pruebas, nos pondremos en contacto con el.

Laryos

Yo no tengo problema con este seleccionador gL a ver estado mas atentos aquellos que kerian serlo ( eso se llama ser espavilao xd ) Lo que si me interesa que pillen a gente q tenga el mejor aim de españa y no a peña conocida por ellos asi q a dar caña a los giris estos de mierda xD

Usuarios habituales